La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ayuda Humanitaria Personal Incorporate a la Fundación Social de Ayuda Humanitaria A C como Promotor Voluntario de Donativos de Ayuda Humanitaria o Coordinador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ayuda Humanitaria Personal Incorporate a la Fundación Social de Ayuda Humanitaria A C como Promotor Voluntario de Donativos de Ayuda Humanitaria o Coordinador."— Transcripción de la presentación:

1 Ayuda Humanitaria Personal Incorporate a la Fundación Social de Ayuda Humanitaria A C como Promotor Voluntario de Donativos de Ayuda Humanitaria o Coordinador Voluntario de Ayuda Humanitaria

2 Actividades del Promotor Voluntario de Donativos de Ayuda Humanitaria El Promotor Voluntario de Donativos de Ayuda Humanitaria, es la persona que como lo indica su nombre, voluntariamente se incorpora a la actividad de difundir los objetivos de la Fundación Social de Ayuda Humanitaria y en representación de la misma, debidamente facultado por la Directora General de Donativos, promueve y recibe Donativos en efectivo o en especie, a cambio de los cuales, les expide los comprobantes que para el efecto le haya proporcionado la Fundación Social de Ayuda Humanitaria A.C., a cambio de lo cual, pueden recibir, o no si así lo desean, una retribución en efectivo o en especie por parte de la Fundación Social de Ayuda Humanitaria AC.; en la medida de los resultados de sus esfuerzos.

3 Actividades del Coordinador Voluntario de Ayuda Humanitaria El Coordinador Voluntario de Ayuda Humanitaria, es la persona que como lo indica su nombre, voluntariamente se incorpora a la Fundación Social de Ayuda Humanitaria A.C. para ayudar en la Coordinación de actividades que permitan hacer llegar la Ayuda Humanitaria recibida por la Fundación Social de Ayuda Humanitaria A.C. a las personas más necesitadas, ya sea como responsables de Comedores Sociales de Ayuda Humanitaria o en diferentes actividades propias del Objeto Social (ver estatutos); a cambio del lo cual podrá recibir, o no si así lo desea una retribución en efectivo o en especie de parte de la Fundación Social Ayuda Humanitaria A.C., en la medida de los resultados de sus esfuerzos.

4 Trámites y Requisitos de Incorporación 1.- Solicitud de Incorporación voluntaria como Promotor Voluntario de Donativos de Ayuda Humanitaria y/o Coordinador Voluntario de Ayuda Humanitaria; dirigida a: FUNDACION SOCIAL AYUDA HUMANITARIA A.C., Rio Huixtla Mz. 13, Casa 27 Colonia 24 de Junio Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; México. C.P o vía correo electrónico al con formato libre en ambos casos, indicando en la misma el motivo por el cual desea incorporarse, y lugar, comunidad o zona donde considera que podría Ayudar a los más necesitados; Una vez aprobada su incorporación deberá complementar su solicitud con Fotocopia de Credencial de elector y comprobante de domicilio reciente CURP (Clave Unica de Registro de Póblación) 2 fotografías tamaño infantil de frente, (para expediente y credencial en caso de ser admitido). 6.- Celebrar contrato de incorporación con la Fundación


Descargar ppt "Ayuda Humanitaria Personal Incorporate a la Fundación Social de Ayuda Humanitaria A C como Promotor Voluntario de Donativos de Ayuda Humanitaria o Coordinador."

Presentaciones similares


Anuncios Google