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NEUROMARKETING DENISSE SAAVEDRA.

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Presentación del tema: "NEUROMARKETING DENISSE SAAVEDRA."— Transcripción de la presentación:

1 NEUROMARKETING DENISSE SAAVEDRA

2 El neuromarketing es la utilización de técnicas de la neurociencia con técnicas de marketing. El objetivo es ver como el cerebro reacciona ante diferentes publicidades. Se lo analiza a través de la sondas cerebrales que tiene la persona ante una marca, sin hacer ninguna pregunta a las personas A través de encuestas se trataba de ver qué era lo que en realidad quería el consumidor Con el neuromarketing no te dejas influenciar por el otro comentario de la gente. Preguntándole a la persona nunca se conseguirá una respuesta verdadera, por eso con el neuromarketing se estudia lo más a fondo del subconsciente La razón no es nada sin los sentimientos. Este estudio se lo debe a Phineas Gage

3 NEUROFOCUS los últimos avances de la neurociencia a la publicidad y la generación de mensajes. Las técnicas de NeuroFocus miden la atención, la implicación emocional y la memoria. Entre otros ámbitos, se han utilizado en la industria de los videojuegos. Se toman tres componentes atención, emoción y memoria

4 Por ejemplo en las publicidades cigarrillos que dicen “fumar causa cáncer” llama la atención de la persona y lo conlleva a comprarlo con más ganas.

5 CEREBRO HUMANO CEREBRO REPTIL Nivel inferior Responde a instintos
CEREBRO MAMÍFERO Nivel límbico Responde a los sentimientos Apela hacia al gusto CEREBRO CORTEX Primer nivel Responde a base del razonamiento El consumidor apela por el raciocinio


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