La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El perro que habla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El perro que habla."— Transcripción de la presentación:

1 el perro que habla

2 Hace muchos, muchos años, un hombre paseando por la calle encontró a un perro. El hombre no se imaginaba lo que iba a pasar, cuando de repente dijo: ¡qué chiquitito! Y en el momento menos esperado le dijo el perro: hola. El hombre se desmayó, al momento se empezó a despertar y a hablar con el perro. El perro le preguntó al hombre: - ¿cómo te llamas? y el hombre le respondió: Y el perro dijo: -yo me llamo Antonio Siguieron hablando y hablando. Se hicieron muy amigos. Al pasar muchos años, el perro ya no era tan joven. El perro Antonio le dijo al hombre Juan: Ya me estoy haciendo mas y mas viejo cada día tengo menos ganas de hacer cosas. El hombre le dijo:

3 - yo cada vez también me estoy haciendo más viejo porque tengo treinta y nueve años, pero sigo haciendo muchas cosas porque la edad está en la mente, aunque tu tengas ochenta años si tu mente es joven puedes seguir haciendo las mismas cosas que cuando eras joven así que no entiendo amigo Antonio como tu siendo un perro puedes sentirte tan mayor, así que, anímate y vive la vida como si cada día de ella fuera el último. El perro contestó: - Tienes razón querido amigo Juan a partir de ahora intentaré hacer todo lo que pueda por sentirme joven. Juan le contesto: - Gracias, sabia que lo ibas a comprender, tu siempre lo comprendes todo amigo Antonio, por eso te tengo tanto cariño. A partir de esa conversación Juan y Antonio reforzaron su amistad. Y vivieron la vida al límite haciendo locuras y pasándolo cada día estupendamente hablando y hablando.

4 Dicen que cuando los animales hablan, ningún hombre o mujer nunca están solos. Así que toda la vida siguieron juntos y jamás se alejaron. FIN


Descargar ppt "El perro que habla."

Presentaciones similares


Anuncios Google