La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Jenniffer Jara. Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1924, y anunciado originalmente como un tabaco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Jenniffer Jara. Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1924, y anunciado originalmente como un tabaco."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Jenniffer Jara

2 Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1924, y anunciado originalmente como un tabaco para personas ligadas al western. Su nombre proviene de la calle Great Marlborough, en Nueva Jersey, donde se localizaba originalmente la fábrica. Es la marca de tabaco más vendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector, gracias a su política publicitaria íntimamente ligada a la imagen del cowboy norteamericano y el patrocinio en eventos deportivos como la NFL, y del motor, como la MotoGP (Ducati) y la Fórmula 1 (Ferrari).

3 Las compañías de cigarrillos enfrentan trabas y restricciones muy altas, pues como todos saben es perjudicial para la salud. No sólo tienen que poner en las cajetillas mensajes como Fumar causa cáncer, sino también restricciones publicitarias. En ciertos países, como en México, incluso tienen restricciones de comerciales en TV. Por este motivo el departamento de Marketing y Publicidad tiene que ingeniárselas para hacer campañas efectivas y quedar en la mente del consumidor, sin incumplir la ley. A continuación el comentario de un fiel consumidor de la marca que cuenta su experiencia y opinión sobre uno de los eventos realizados por Marlboro en México.

4 M ARLBORO COMO UN RECUERDO PARA ' TODA TU VIDA ' Sin apasionamientos. Me gusta entender el festival de música alternativa MX BEAT, como un evento en el que pude ver bandas que, de no ser por el patrocinio de esta tabacalera, tal vez no habría visto nunca en México. Pero mientras veía a M.I.A. y a los Beastie Boys, la emoción que viví en ese momento (como gran consumidor de hip- hop) quedará grabada en mi memoria. Creo que muchos estarán de acuerdo en que los conciertos se convierten en eventos de tal carga emocional, que quedan almacenados en nuestra memoria ¿quién no recuerda su mejor concierto? Para algunos será Luis Miguel, para otros Pink Floyd, Korn o Café Tacuba. En esta ocasión, el recuerdo almacenado en mi memoria del concierto de Beastie Boys y M.I.A. estará acompañado seguramente por el resto de mis días, por la marca que organizó el festival: Marlboro.

5 Porque me relaja Porque tengo frío Cuando estoy enojado Me desestresa Cuando siento ansiedad Cuando salgo a farrear

6 Relax desestrés Cáncer Ansiedad Trago Dientes amarillos Farra Frío Nervios inseguridad

7 E NTREVISTA 1: K ATHERINE C ORTEZ Fumo porque me dan ganas. Fumo cuando estoy sin hacer nada. Cuando fumo siento llenura Relaciona: cigarrillos con ansiedad Frecuencia con la que fumo: de vez en cuando

8 E NTREVISTA 2: I NGRID O RTEGA Fumaba porque me gustaba. Fumaba cuando tomaba. Cuando fumo me siento relajada. Relaciona: cigarrillos con trago. Frecuencia con la que fumo: era fumadora social, ya no fumo porque estoy embarazada.

9 E NTREVISTA 3: J UAN C ARLOS M EDINA Fumo porque me gusta. Fumo cuando estoy desestresado. Cuando fumo me siento relajado. Relaciona: cigarrillos con desestrés. Frecuencia con la que fumo: todos los días

10 E NTREVISTA 4: F RANCISCO V ERGARA Fumaba porque era inseguro. Fumaba en cualquier momento. Cuando fumaba me sentía el más bacán del barrio. Relaciona: cigarrillos con Marlboro Rojo. Frecuencia con la que fumaba: 2 cajetillas diarias. Ya no fumo.

11 E NTREVISTA 5: C INDY M ORLA Fumo porque me relaja. Fumo cuando tengo visitas y cuando estoy nerviosa. Cuando fumo me calmo. Relaciona: cigarrillos con estrés Frecuencia con la que fumo: 2 veces al día

12 E NTREVISTA 6: H UGO L ÓPEZ Fumo porque me gusta. Fumo cuando me estreso, me molesto o estoy intenso. Cuando fumo me siento pasivo, tranquilo, baja la tensión. Relaciona: cigarrillos con cáncer Frecuencia con la que fumo: Todos los días, Marlboro Rojo

13 Insights la mayoría de los consumidores fuman porque dicen sentirse relajados cuando lo hacen


Descargar ppt "Por: Jenniffer Jara. Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1924, y anunciado originalmente como un tabaco."

Presentaciones similares


Anuncios Google