La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Terminal Punto de Venta. Introducción e X pertis TPV permite gestionar las operaciones de un establecimiento comercial mediante un sistema informático.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Terminal Punto de Venta. Introducción e X pertis TPV permite gestionar las operaciones de un establecimiento comercial mediante un sistema informático."— Transcripción de la presentación:

1 Terminal Punto de Venta

2 Introducción e X pertis TPV permite gestionar las operaciones de un establecimiento comercial mediante un sistema informático. Está pensado tanto para pequeños negocios con una sola caja como para grandes negocios donde se integran varias tiendas, cajas y almacenes. Su entorno es altamente intuitivo y accesible para los vendedores. Permite un alto nivel de personalización y está preparado para trabajar tanto en monitores táctiles como LCD y TFT. Está integrado con el módulo de contabilidad lo cual permite trasladar automáticamente todos los asientos de las ventas y cobros del día a nuestra contabilidad.

3 Visión Global Control de Cajas Producto Servidor Central Cajas Almacenes Ventas Clientes Vendedores Tienda Movimientos Producto Vendido Resumen Ventas Tickets Aparcados Facturas en Caja Ventas no Facturadas Tiendas

4 Configurar Tienda Contador Tickets /Vale Almacenes Forma de Pago Tarifa Cliente Predeterminado Máquinas Configurar Botones Config U. de Moneda Configurar Periféricos Configurar Vendedores ¿TPV Táctil? Vendedores Genérico ¿Gestionar Vendedores? No Sí No Sí Configurar TPV Configuración

5 Gestión de Ventas La Gestión de Ventas es la pantalla principal del TPV. En ella se llevan a cabo todos los procesos de las Cajas.

6 Gestión de Stocks e X pertis no se ciñe sólo a la gestión de los puntos de venta, nos permite gestionar y categorizar el producto así como el Stock y transferencias entre tiendas.

7 Gestión de Desconectado Base de Datos Local (Caja) Base de Datos Local (Caja) Base de Datos Local (Caja) Actualización de Albaranes

8 e X pertis cuenta con un programa que nos permitirá llevar el control de todos los procesos realizados en caja, El Resumen del Día. Control de Cajas

9


Descargar ppt "Terminal Punto de Venta. Introducción e X pertis TPV permite gestionar las operaciones de un establecimiento comercial mediante un sistema informático."

Presentaciones similares


Anuncios Google