La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEDICINA ECOLOGICA 2 Es la ciencia que estudia la funcionalidad de la vida (fisiología ) busca la verdad sin interferir el desenvolvimiento natural de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEDICINA ECOLOGICA 2 Es la ciencia que estudia la funcionalidad de la vida (fisiología ) busca la verdad sin interferir el desenvolvimiento natural de."— Transcripción de la presentación:

1

2 MEDICINA ECOLOGICA 2 Es la ciencia que estudia la funcionalidad de la vida (fisiología ) busca la verdad sin interferir el desenvolvimiento natural de la vida sin degradarla ni destruirla. Basada en el conocimiento y aplicación de las leyes de la naturaleza. Acerca mas al hombre a la salud, a la naturaleza. SERVICIO: Para mejorarse así mismo y ayudar al bien común. ARMONIA: Arte de vivir y ayudar a vivir en Armonía CONOCIMIENTO: Hombre - Cosmos DISCIPLINA: Reglas de vida

3 COMO SURGE LA MEDICINA ECOLOGICA Surge de esta crisis de la civilización cuyo denominador común es la desorientación perfilada en violencia, guerra, enfermedades, miedos inseguridades, hasta autodestrucción, comprender que los paradigmas anteriores ya no tienen vigencia y estas van siendo remplazadas lentamente por la universalización de la vida, que es la mega tendencia general de la sociedad, una cosmovisión integrada ecológica.

4 No es el destino del hombre sufrimiento, desesperanza, odio, poder. El sentido de la vida es la autorrealización, ser mejores seres humanos, camino de disciplinas, de hábitos que promuevan el bienestar individual, colectivo y planetario. Recordar quienes somos realmente, recordar que somos parte del universo, ayudándonos a reconocer nuestro valor y nuestra unidad con la creación. La teoría de la comprensión de la funcionalidad de la vida necesita de una práctica permanente de un programa de salud para mantener la calidad de vida.


Descargar ppt "MEDICINA ECOLOGICA 2 Es la ciencia que estudia la funcionalidad de la vida (fisiología ) busca la verdad sin interferir el desenvolvimiento natural de."

Presentaciones similares


Anuncios Google