La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015

2 PR principales métricas Tipo de cobertura Cantidad de Notas: 120 Cantidad de Impactos: 207 Equivalente en valor publicitario: PESOS:391.650.000 USD: 130.217 Equivalente en valor publicitario: PESOS:391.650.000 USD: 130.217 Distribución de impactos por ciudades Distribución de notas por eje temático

3 Temas con mayor exposición

4 Distribución de material de prensa: se elaboraron 6 boletines de prensa, que fueron distribuidos a medios nacionales y regionales. 1.¡Colombia se prepara para hacer negocios por Internet! Llega el eCommerce DAY Bogotá 2015 – Se envió a portales, diarios y blogs 2.Amplíe sus conocimientos en Comercio Electrónico y Negocios por Internet_eCommerce DAY Bogotá 2015 – Se envió a portales, diarios y blogs 3.Emprendimientos colombianos, tendrán la oportunidad de destacarse en la competencia: eCommerce Startup Competition 2015- Se envió a portales, diarios y blogseCommerce Startup Competition 2015 4.Empresas colombianas pueden postularse a los Ecommerce Awards Colombia 2015 - Se envió a portales, diarios y blogsEcommerce Awards Colombia 2015 5.Registro Social - eCommerceDAY– Se envió a sección de sociales en algunos diarios 6.Más de 1.000 personas se dieron cita en el eCommerce DAY Bogotá Principales actividades del mes: Desarrollo de contenido

5 Distribución de material de prensa: se elaboraron 4 columnas editoriales que fueron distribuidas a medios puntuales. 1.La Segunda revolución de Internet y del eCommerce– Se elaboró esta columna editorial para enviar a la revista IT en Línea 2.Los desafíos que afronta el comercio electrónico en Colombia– Se elaboró esta columna editorial para enviar a la revista Gerente Pyme 3.Claves para llevar adelante con éxito una tienda online - Se elaboró esta columna editorial para enviar a el portal Finanzas Personales 4.Innovaciones, desafíos y tendencias en comercio electrónico - Se elaboró esta columna editorial para enviar a el diario La República Principales actividades del mes: Desarrollo de contenido

6 PR y relacionamiento: gestión de alianzas co medios e instituciones para el apoyo en la divulgación del evento y sus iniciativas. Media Partners:  El Heraldo  Revista Semana  Enter.CO  IT en Línea  Revista Mprende Startup Competition:  Wayra Colombia  Endevour  Gerente Pyme  Area Dos Principales actividades del mes: Desarrollo de contenido

7  HubBOG  Unipymes  Sectortic.com  Incubar Colombia  Wiki Ideas  Corporación Emprendedores Colombia  Servicioes en Web Institucionales:  MINTIC  Fenalco  Cámara Colombo Británica  IAB Principales actividades del mes: Desarrollo de contenido

8 Gestión de entrevistas: Antes del evento se realizaron 8 entrevistas, durante el evento se realizaron 4 entrevistas. MedioFechaVoceroTema Vanguardia Liberal18.09.2015Marcos PueyrredoneCommerceDAY, tendencias y perspectivas en eCommerce en Colombia y LATAM Portafolio21.09.2015Marcos PueyrredonTendencias y perspectivas en eCommerce en Colombia y LATAM Caracol Radio25.09.2015Marcos PueyrredonTendencias en eCommerce en Colombia y LATAM Colmundo Radio Cartagena 01.10.2015Marcos PueyrredonTendencias y perspectivas en eCommerce en Colombia y LATAM Principales actividades del mes: Entrevistas / espacios 1:1

9 MedioFechaVoceroTema El Heraldo02.10.2015Marcos PueyrredoneCommerceDAY, Tendencias y perspectivas en eCommerce en Colombia y LATAM La Opinión05.10.2015Marcos PueyrredonTendencias y perspectivas en eCommerce en Colombia y LATAM El Espectador06.10.2015Marcos PueyrredoneCommerceDAY, Tendencias y perspectivas en eCommerce en Colombia y LATAM América Retail13.10.2015Marcos PueyrredoneCommerceDAY, tendencias y perspectivas en eCommerce en Colombia y LATAM Principales actividades del mes: Entrevistas / espacios 1:1

10 MedioFechaVoceroTema Dinero.co14.10.2015Marcos PueyrredoneCommerceDAY, Tendencias y perspectivas en eCommerce en Colombia y LATAM Blog de Comercio Electrónico 14.10.2015Marcos Pueyrredon eCommerce en Colombia y LATAM Van Fashion14.10.2015Marcos PueyrredonNovedades del eCommerceDAY, Tendencias y perspectivas en eCommerce en Colombia y LATAM Mercados y Negocios14.10.2015Marcos PueyrredoneCommerceDAY, tendencias y perspectivas en eCommerce en Colombia y LATAM Principales actividades del mes: Entrevistas / espacios 1:1

11 Columna editorial Finanzas Personales Se elaboró una columna editorial para la sección “Columnistas” del portal Finanzas Personales. Principales actividades del mes: Publicaciones destacadas

12 Colmundo Radio Cartagena El pasado 1 de octubre se gestionó un espacio de entrevista con Marcos Pueyrredón en Colmundo Radio Cartagena. Principales actividades del mes: Publicaciones destacadas

13 Portafolio.co Se gestionó un espacio en el portal del diario Portafolio con el boletín de prensa: “Amplíe sus conocimientos en Comercio Electrónico y Negocios por Internet_eCommerce DAY Bogotá 2015” Principales actividades del mes: Publicaciones destacadas

14 Revista Gerente Pyme Se elaboró una columna editorial para participar en la edición de octubre de la revista Gerente Pyme, se logró un espacio de 1 página. Principales actividades del mes: Publicaciones destacadas

15 El Espectador.co Se gestionó un espacio en la sección tecnología del portal del diario El Espectador con el boletín de prensa: “Emprendimientos colombianos, tendrán la oportunidad de destacarse en la competencia: eCommerceStartup Competition 2015” Principales actividades del mes: Publicaciones destacadas

16 Revista IT Línea Se elaboró una columna editorial para participar en la edición de octubre de la revista IT en Línea. Principales actividades del mes: Publicaciones destacadas

17 El Heraldo.co El pasado 2 de octubre se gestionó un espacio de entrevista con Marcos Pueyrredón en el portal del diario El Heraldo. Principales actividades del mes: Publicaciones destacadas

18 Diario El Espectador El pasado 6 de octubre se gestionó un espacio de entrevista con Marcos Pueyrredón en diario El Espectador, se logró un impacto de 1 página en el diario impreso y un impacto en el portal. Principales actividades del mes: Publicaciones destacadas

19 Dinero.co El pasado 14 de octubre durante el evento se gestionó un espacio de entrevista con Marcos Pueyrredón en diario el portal de la revista Dinero, se logró un impacto en el portal de la revista. Principales actividades del mes: Publicaciones destacadas

20 Diario Vanguardia Liberal El pasado 18 de septiembre se gestionó un espacio de entrevista con Marcos Pueyrredón en diario Vanguardia Liberal, se logró un impacto de 1 página en el diario impreso y un impacto en el portal. Principales actividades del mes: Publicaciones destacadas

21 Diario La República Se gestionó un espacio en el diario La República y se logró un impacto en el diario impreso y su portal. Principales actividades del mes: Publicaciones destacadas

22 Diario La República Se gestionó un espacio en el diario La República con la foto social del evento, se logró un impacto en el diario impreso. Principales actividades del mes: Publicaciones destacadas

23 Diario Portafolio Se gestionó un espacio en el diario Portafolio con la foto social del evento, se logró un impacto en el diario impreso. Principales actividades del mes: Publicaciones destacadas

24 Cautiva Comunicaciones www.cativacomm.com https://www.facebook.com/Cautiva.Comunicaciones @CautivaComm


Descargar ppt "Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google