La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Julio de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Julio de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia."— Transcripción de la presentación:

1 Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Julio de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia @SigloDataMMI http://colombia.mmi-e.com/

2 HIPERVINCULOS TOTAL EN TODOS LOS MEDIOS COLSUBSIDIO–1 AL 31 JULIO DE 2014 129 NOTICIAS Durante el mes de Julio de 2014 se registraron 129 noticias de mención Colsubsidio en todos los medios, con un costo free- press de $752.876.564. El medio de mayor exposición mediática fue Internet con 81 noticias (63%). MedioN° noticias%Valor Internet8163%$ 61.223.715 Prensa3326%$ 497.590.145 Radio86%$ 76.794.739 Televisión75%$ 117.267.965 Total129100%$ 752.876.564

3 TOTAL TRAZABILIDAD EN TODOS LOS MEDIOS COLSUBSIDIO –1 AL 31 JULIO DE 2014 129 NOTICIAS Según la trazabilidad del mes de Julio, El día de mayor exposición mediática fue el 15 con 14 noticias, debido a titulares como: Carlos Vives de gira por Colombia, Fin de semana de toboganes, Colsubsidio más cerca del agro, Las 50 que más venden en Colombia. FechaN° noticias%Valor 01-jul65%$ 9.480.000 02-jul43%$ 5.776.000 03-jul108%$ 90.996.308 04-jul43%$ 1.600.000 05-jul11%$ 560.000 06-jul11%$ 31.860.000 07-jul32%$ 10.119.500 08-jul22%$ 75.024.744 09-jul65%$ 8.153.316 10-jul75%$ 111.081.440 11-jul32%$ 900.000 14-jul97%$ 41.627.878 15-jul1411%$ 62.594.600 16-jul129%$ 46.000.675 17-jul32%$ 33.260.160 18-jul43%$ 6.030.000 19-jul11%$ 300.000 20-jul22%$ 6.792.216 21-jul54%$ 3.200.000 22-jul43%$ 14.596.705 23-jul86%$ 16.978.453 24-jul32%$ 37.131.000 25-jul11%$ 47.600.000 26-jul11%$ 2.310.000 28-jul43%$ 51.331.569 29-jul11%$ 300.000 30-jul65%$ 34.356.000 31-jul43%$ 2.916.000 Total129100%$ 752.876.564

4 TOTAL NOTICIAS EN INTERNET COLSUBSIDO – 1 AL 31 JULIO DE 2014 81 NOTICIAS Internet obtuvo el 63% de participación de noticias en todos los medios con un total de 81 noticias. El Medio de mayor exposición mediática fue Colombia.com, con 6 notas (7%) y costo free-press de $ 1.800.000. MedioN° noticias%Valor Colombia.com67%$ 1.800.000 Caracol.com.co45%$ 4.000.000 Elespectador.com45%$ 4.400.000 Publimetro.co45%$ 6.000.000 Radiosantafe.com45%$ 1.200.000 Cadenasuper.com34%$ 900.000 Elnuevosiglo.com.co34%$ 1.728.000 Eltiempo.com34%$ 12.000.000 Larepublica.co34%$ 1.680.000 Noticias.terra.com.co34%$ 6.000.000 Rsnoticias.com34%$ 900.000 Bitacoranoticias.com22%$ 600.000 Cmi.com.co22%$ 600.000 Correoconfidencial.com22%$ 600.000 Eje21.com.co22%$ 600.000 Estereofonica.com22%$ 600.000 Notingenio.com22%$ 600.000 Shock.co22%$ 1.000.000 Otros2733%$ 16.015.715 Total81100%$ 61.223.715

5 TOTAL NOTICIAS EN PRENSA COLSUBSIDIO –1 AL 31 JULIO DE 2014 33 NOTICIAS Prensa obtuvo el 26% de participación en todos los medios con un total de 33 noticias. El medio de mayor exposición mediática fue La República con 6 noticias (18%) y un valor free-press de $ 107.771.040 MedioN° noticias%Valor La República618%$ 107.771.040 El Espectador39%$ 54.600.000 El Periódico39%$ 15.675.000 El Tiempo39%$ 56.640.000 El Nuevo Siglo26%$ 15.730.000 Portafolio26%$ 18.900.000 RS Responsabilidad Sostenible26%$ 18.627.104 ADN Bogotá13%$ 20.884.000 Al Día Santa Marta13%$ 5.471.705 Boyacá 7 Días13%$ 2.730.000 El Informador13%$ 2.318.000 El País13%$ 47.600.000 Entérese13%$ 2.652.216 GO Guia del Ocio13%$ 9.546.336 La Libertad13%$ 2.088.000 La Verdad13%$ 1.392.000 Otros Revistas13%$ 73.024.744 Publimetro13%$ 35.325.000 Vanguardia Liberal13%$ 6.615.000 Total33100%$ 497.590.145

6 TOTAL NOTICIAS EN RADIO COLSUBSIDIO –1 AL 31 JULIO DE 2014 8 NOTICIAS Radio obtuvo el 6% de participación de noticias en todos los medios. El medio de mayor exposición mediática fue RCN Radio con 2 notas (25%) y un valor free-press de $ 6.555.142. MedioN° noticias%Valor Otras Emisoras225%$ 6.555.142 Rcn Radio225%$ 30.264.000 Caracol Radio113%$ 9.461.653 La FM113%$ 7.810.628 La W113%$ 2.253.316 Radio Super113%$ 20.450.000 Total8100%$ 76.794.739

7 TOTAL NOTICIAS EN TELEVISIÓN COLSUBSIDIO –1 AL 31 JULIO DE 2014 7 NOTICIAS Televisión obtuvo el 5 % de participación de noticias en todos los medios. El medio de mayor exposición mediática fue Canal Caracol con 3 noticias y valor free-press de $ 101.294.640. MedioN° noticias%Valor Caracol TV343%$ 101.294.640 Canal City TV229%$ 10.557.500 Canal Capital114%$ 993.225 RCN TV114%$ 4.422.600 Total7100%$ 117.267.965

8 NOTICIAS A DESTACAR DE COLSUBSIDIO JULIO DE 2014 Carlos Vives de gira por Colombia. El cantante Carlos Vives se alista para lo que será su gira más ambiciosa por el territorio colombiano. Septiembre es el mes escogido por el samario para presentar Más + corazón Profundo Tour, el espectáculo más esperado por el público nacional. La gira se cumplirá gracias a la alianza y patrocinio de Tigo Músic, Colsubsidio y Pacific Rubiales Al día, Julio 22 de 2014. Más cupos para comprar vivienda. Serán 10.000 para quienes busquen opciones de VIS y VIP. Desplazados que habiten Bogotá se podrán postular para las casas gratis. El Espectador, Julio 15 de 2014. Cerca de 8.000 colombianos cotizan seguridad social por semanaCerca de 8.000 colombianos cotizan seguridad social por semana. Últimos datos arrojados por la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes –PILA-, correspondientes al mes de mayo, se registraron 7.783 personas cotizan seguridad social por semana. La verdad Cartagena, Julio 15 de 2014.

9 NOTICIAS A DESTACAR DE COLSUBSIDIO JULIO DE 2014 Colsubsidio más cerca del agro. La compra directa de la producción a los cultivadores y la apertura de varios centros de acopio hacen parte de la nueva dinámica comercial de la cadena de supermercados Colsubsidio. Portafolio, julio 1 de 2014. España y Francia en el teatro Colsubsidio. Agosto 29, 30 y 31. Pepa Plana, actriz y payasa catalana, es un referente nacional en el género por la calidad de sus espectáculos y por su contribución en la visualización de las payasas. Es una de las pocas payasas que provienen del mundo de la interpretación. Licenciada en el Instituto del Teatro de Barcelona en 1989, que después de sus primeros pasos fundó la compañía Pretérit Perfecte con la que creó e hizo gira en tres espectáculos. También participó en colaboraciones más exóticas como la compañía turca Sandimay. Cadenasuper.com, julio 31 de 2014.

10 http://colombia.mmi-e.com


Descargar ppt "Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Julio de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia."

Presentaciones similares


Anuncios Google