La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe de medios de la XVIII Convención Nacional de Empresarias Yanbal – Bogotá 2012 Más conectados. Más Yanbal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe de medios de la XVIII Convención Nacional de Empresarias Yanbal – Bogotá 2012 Más conectados. Más Yanbal."— Transcripción de la presentación:

1 Informe de medios de la XVIII Convención Nacional de Empresarias Yanbal – Bogotá 2012 Más conectados. Más Yanbal

2 La Convención se divulgó en medios de comunicación enfocando los mensajes estratégicos en dos grandes frentes: Corporativo y Oportunity. De esta manera, se establecieron las oportunidades para generar contenido editorial con el objetivo de darle un foco institucional, en el que se destacara la importancia de Yanbal como multinacional que invierte en el país y le da la oportunidad a miles de mujeres de cambiar su vida través del sistema multinivel.

3 Retorno: US$ ,87 - pesos $ Inversión de la actividad (sólo PR): 0 Apariciones: 23 Impactos: Cms / Min: cms – 193 minutos

4 La Convención tuvo lugar en Bogotá del 28 de mayo al 10 de junio, sede del conglomerado mediático nacional. Es importante tener en cuenta que en el marco de la Convención no hubo actividades exclusivas para medios de comunicación y tampoco se realizó una inversión en este sentido. El 16 de mayo, Yanbal lideró la Pasarela Tierra de Instinto: Tendencias 2012, a la cual se invitó a los periodistas que cubren las fuentes de moda, tendencias, vida de hoy, sociales, entretenimiento, entre otros. Durante la Feria Internacional del Libro realizada en abril del presente año, se lanzó el libro: La campeona de las ventas, libro que dio a conocer la historia de Lynda de Lora, reduciendo el impacto que su testimonio pudo tener durante la Convención. Así mismo, se hizo un acercamiento con la Primera Dama de la Nación para que estuviera presente en la ceremonia de apertura de la Convención. Aunque la gestión fue exitosa y la Primera Dama confirmó su asistencia, por temas de seguridad y logística del protocolo de presidencia, no pudo estar presente. Antecedentes

5 Los registros mediáticos que se lograron en medios de comunicación fueron de gran impacto, logrando ser en el mismo día portada y página completa en los principales medios económicos del país. Con entrevistas uno a uno logramos que Jorge Bohórquez fuera el Personaje del día en el diario La República. Descripción de la Actividad de PR:

6 El Evento

7 Registro de publicaciones

8 Los registros de este informe hacen parte del periodo comprendido entre el 28 de mayo y el 8 de junio de Tipo de medioNúmero de notas Prensa10 Radio6 Televisión1 Internet6 Total23 Registro de medios

9 Prensa

10 Mayo 28 de 2012

11 Mayo 30 de 2012

12

13

14

15

16

17 Mayo 31 de 2012

18 Junio 8 de 2012

19

20 Radio

21 Fuente: Caracol Radio Fecha: Mayo 30 Titular: Nueva planta de Yanbal en Tenjo Yanbal destinó más de 15 millones de dólares para una planta de fragancias en la zona de Tenjo. Producirá 4 millones de fragancias al mes. Click audioClick audio

22 Fuente: La FM Fecha: Mayo 31 Titular: Programa Convención Yanbal El programa incluye las 5 entrevistas realizadas a las mujeres empresarias independientes y los comentarios de los locutores. Click audioClick audio

23 Internet

24 Mayo 30 de 2012 Noticia

25 Mayo 30 de 2012 Noticia

26 Mayo 30 de 2012 Noticia

27 Mayo 31 de 2012 Noticia

28 Mayo 31 de 2012 Noticia

29 Junio 8 de 2012 Noticia

30 La Convención no despertó gran interés mediático dado que no hubo actividades exclusivas y novedosas para medios de comunicación. Sin embargo, en el marco de la Convención se pudo desarrollar mensajes clave para la compañía enmarcados en temas corporativos (Oportunity y Económico). Destacamos el valor cualitativo y la profundidad editorial de los registros que se lograron en medios de comunicación impresos (económicos). Con el fin de aumentar el interés de los medios de comunicación que cubren sociales y entretenimiento, se recomienda tener un número significativo de celebridades/famosos en los eventos. Conclusiones y Recomendaciones


Descargar ppt "Informe de medios de la XVIII Convención Nacional de Empresarias Yanbal – Bogotá 2012 Más conectados. Más Yanbal."

Presentaciones similares


Anuncios Google