Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNita Meneses Modificado hace 9 años
1
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De 13.30 hs. a 20.30 hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN
2
Se realizó una campaña de comunicación (publicidad y prensa) que tuvo como target a medios nacionales, medios especializados en finanzas y negocios, exposiciones y eventos, entre otros. La misma se extendió desde abril a septiembre de 2013, cubriendo las distintas etapas del evento, lanzamiento de la exposición, cobertura durante el evento y posteriormente la difusión de los resultados arrojados.
3
Los medios mencionan a Franquicias & Negocios
4
Aparición en medios nacionales
5
Presencia de Franquicias & Negocios en los medios: Avisos publicitarios
6
Campaña publicitaria: Medios alternativos Radio 10 SubTV Publicidad audiovisual en vía pública a través de Pantallas de Led
7
Cantidad de publicaciones por campañas
8
El 41 % de las publicaciones incluyeron mención de la exposición en el título de la nota Se gestionaron entrevistas radiales a voceros de la exposición para promoción del evento Difusión en redes sociales? Emisión de avisos publicitarios en subte TV para promoción del evento Emisión de Spots publicitarios en Radio 10 – (1.000 segundos)
9
Publicaciones destacadas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.