La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién que ha nacido cristiano y que ha oído renovar cada año, en su infancia, la leyenda poética del Nacimiento de Jesús, no siente en semejante noche.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién que ha nacido cristiano y que ha oído renovar cada año, en su infancia, la leyenda poética del Nacimiento de Jesús, no siente en semejante noche."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quién que ha nacido cristiano y que ha oído renovar cada año, en su infancia, la leyenda poética del Nacimiento de Jesús, no siente en semejante noche avivarse los más tiernos recuerdos de los primeros días de la vida?

3

4

5

6

7

8

9

10 Pavo relleno navideño Ingredientes: 1 pavo de unos 6 kilos sin entrañas. 1 litro de caldo de pollo. 150 gramos de champiñones. 1 taza de cebolla picada. 1 taza de apio picado. 1 taza de pimiento verde picado. 1 cucharada de aceite vegetal. 1 cucharada de sal. 3 tazas de pan cortado en cubos. 1 taza de cerezas secas o pasas. 1/2 taza de nueces picadas. 2 huevos batidos. 2 cucharadas de salvia seca. 2 cucharada de perejil picado. 1/2 cucharada de pimienta negra molida.

11 Calienta tu horno a 200°C. Pon el pavo en un envase profundo donde quepa perfectamente. Deja a un lado. Calienta el caldo de pollo en una olla. Pon los champiñones dentro del caldo y deja que se fusionen los sabores mientras preparas los vegetales. En una bandeja para el horno pon la cebolla, apio y pimiento verde. Agrega sal y aceite y mezcla bien. Mete al horno por 35 minutos. Los últimos 10 minutos pon los cubos de pan para que se cocinen también. Saca los champiñones del caldo y pica. Reserva 1 taza del caldo solamente. En una olla pon los vegetales y pan que sacaste del horno, la taza de caldo, las pasas o cerezas secas, los huevos, salvia, perejil y pimienta negra. Mezcla muy bien con las manos. Pon a cocinar por unos 5 minutos. Mientras esto se calienta pon aceite sobre el pavo y pon sal y pimienta suficiente. Mete el relleno dentro del pavo y luego al horno en toda la mitad por 45 minutos. Luego cambia el calor a 175°C y cocina por otros 60-70 minutos. Deja reposar unos 10 minutos y corta para servir.

12

13 La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes UN SALUDO JAPONES " Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto "

14 Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante... Regresemos a nuestra fe infantil

15

16

17

18

19

20 Postre de chocolate Ingredientes: 280 gr de bizcocho chocolate 4 cucharadas mermelada de cerezas 4 cucharadas de Amareto 250 gr de frutas rojas congeladas Para el relleno: 6 yemas de huevo 55 gr de azúcar 1 cucharada de harina 500 ml de leche 55 gr de chocolate derretido Para la cobertura: 225 gr de crema de leche 1 cucharada de azúcar impalpable 1/2 cucharada de esencia de vainilla

21 Cortar la tarta de chocolate en tajadas y poner mermelada en el medio formando sandwiches.Cortarlos en cubos y cubrirlos con el licor de Amareto. Esparcir las frutas sobre la tarta. Para hacer el relleno hay que poner las yemas y el azúcar en un bol y mezclar hasta que se forme una pasta espesa y pálida. Agregar entonces la harina. Calentar la leche casi hasta el punto que hierva. Agregar a la leche la mezcla de las yemas y llevar nuevamente a punto hervor mezclando sin parar. Continuar hasta que espese. Sacar del fuego y dejar enfriar lentamente. Agregar luego el chocolate caliente. Cubrir la tarta y las frutas con la mezcla y dejar enfriar del todo. Poner en la nevera por 2 horas antes de hacer la cobertura.

22 Para hacer la cobertura batir la crema con el azúcar hasta que esté a punto chantilly. Agregar la esencia de vainilla y cubrir los postres. Decorar con frutillas, cerezas y trufas de chocolate al gusto.

23 UN SALUDO DESDE HOLANDA "Hartelijke Kerstroeten"

24 Shakira - Santa Baby Feliz navidad a todos


Descargar ppt "¿Quién que ha nacido cristiano y que ha oído renovar cada año, en su infancia, la leyenda poética del Nacimiento de Jesús, no siente en semejante noche."

Presentaciones similares


Anuncios Google