La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección."— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección

2 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 2 PROPOSITO Efectuar la revisión del Sistema Integrado de Gestión –SIG- de CLI PROYECTOS S.A., por parte de la Alta Dirección, con la finalidad de revisar la conveniencia, adecuación y eficacia del SIG implementado. PARTICIPANTES Giovanni Klein– Gerente General Fabiola Fernández– Representante de la Dirección Miguel Kikuchi – Coordinador de Calidad DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA Esta reunión se efectuó el martes 06 de Octubre del 2015. Tenemos planificado realizar la siguiente revisión para el 3er. trimestre del 2016. GENERALIDADES

3 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 3 RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE ANALISIS DE DATOS Se revisó la retroalimentación del cliente por análisis de datos de acuerdo a lo establecido en el Manual del Sistema Integrado de Gestión. Se generaron 3,143 OP durante los meses de enero a setiembre 2015, perteneciendo 46.2% a Proyectos; 3% a Agenciamiento de Carga Internacional y el 50,8% a Transporte Terrestre. De 1,598 OP en el proceso de Transporte Terrestre, se registraron 2 incidentes puntuales relacionado a un mal comportamiento del personal y se realizaron las correcciones del caso. Los resultados de análisis de datos demuestran que tenemos un 99.9364% de Satisfacción del Cliente, superando nuestro criterio de aceptación de > 80% DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA Evaluar también el nivel de la satisfacción, mediante encuestas de satisfacción del cliente. Responsable: Representante de la Dirección – 4to. Trimestre del 2015. INFORMACION REVISADA Informe de Satisfacción del Cliente 2015.

4 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 4 POLITICA Y OBJETIVOS INFORMACION REVISADA  Política indicada en el Manual del Sistema Integrado de Gestión - Edición 2  Planificación de los Objetivos de la Calidad 2015. ANALISIS DE DATOS Anexo 1: Se revisó la política de la calidad cumple con numeral 5.3 / 5.4 de la Norma ISO 9001:2008 y se mantiene adecuda a los propósitos de la organización. Anexo 2: Se revisó los nuevos objetivos del Sistema Integrado de Gestión y son coherentes con la politica de la calidad DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA Mantener la política de la Calidad y desplegarla en toda la organización. Responsable: Representante de la Dirección – 4to Trimestre del 2015.

5 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG 5 POLITICA Y OBJETIVOS ANEXO 2

6 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG 6 POLITICA Y OBJETIVOS ANEXO 3

7 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 7 AUDITORIA INTERNA INFORMACION REVISADA Informe de Auditoria Interna N° 2015 Planificación de Auditorias Internas ANALISIS DE DATOS Se revisó los resultados de la Auditoria Interna realizada al Sistema Integrado de Gestión de acuerdo a lo programado. Se identificaron 2 no conformidades y 7 observaciones. Se registraron en el Control de Gestiones de Mejora y se plantearon las acciones correctivas y de mejora. Los hallazgos de incumplimientos no implican una ineficacia del Sistema Integrado de Gestión. DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA Programar la próxima auditoría interna para el 2do trimestre del 2016. Responsable: Representante de la Dirección – 4to Trimestre del 2015.

8 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 8 DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS

9 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG 9 DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS ANEXO 5.a

10 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG 10 DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS ANEXO 5.b

11 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG 11 DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS ANEXO 5.c

12 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG 12 DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS ANEXO 5.d

13 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 13 CONFORMIDAD DEL PRODUCTO ANALISIS DE DATOS Se revisó la conformidad del producto y se generaron 3,143 OP durante los meses de enero a setiembre 2015, perteneciendo 46.2% a Proyectos; 3% a Agenciamiento de Carga Internacional y el 50.8% a Transporte Terrestre. De 1,592 OP en el proceso de Transporte Terrestre, registraron 2 incidentes puntuales a los cuales se les ha aplicado las correcciones. Los resultados de análisis de datos demuestran que tenemos un 99.9364% de conformidad del producto, superando nuestro criterio de aceptación de > 80% DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA Evaluar también el nivel de la satisfacción, mediante encuestas de satisfacción del cliente. Responsable: Representante de la Dirección – 3er. Trimestre del 2015. INFORMACION REVISADA Reporte del Sistema de Información Sintec.

14 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 14 ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA INFORMACION REVISADA Control del Estado de Gestiones de Mejora - 2015. ANALISIS DE DATOS Acciones Correctivas: Se revisó las 2 Acciones En Proceso Acciones Preventivas: Se revisó 2 Acciones En Proceso DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA El Representante de la Dirección debe asegurar que se cumpla el criterio con la cual se verifica la eficacia de éstas acciones. 1er. Trimestre 2016.

15 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 15 SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR En relación con la anterior Revisión por la Dirección, se encuentra mejoras en este informe; mejorando el porcentaje de satisfacción del cliente y del ingreso de recursos en el 2015, producto de los servicios que brindamos.

16 INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº 1-2014-SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 16 CAMBIOS Y MEJORA INFORMACION REVISADA Norma ISO 9001:2008 Documentos del Sistema Integrado de Gestión ANALISIS DE DATOS Se ha revisado el Sistema de Gestión y sus documentos se encuentran en el blog de CLI. Los documentos y registros disponibles fueron reactualizados o re-editados y publicados en el Blog de CLI. La norma ISO 9001:2008 cambiará de version a la 2015. DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA Realizar los cambios originados por la nueva versión de la norma ISO para trabajar su adaptación. Extender el Sistema de Gestión para las actividades y procesos de CLI Gestiones Aduaneras S.A. para fin del 2015. Responsable: Representante de la Dirección – 4to Trimestre del 2015.


Descargar ppt "INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección."

Presentaciones similares


Anuncios Google