La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES SR. JORGE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES SR. JORGE."— Transcripción de la presentación:

1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES SR. JORGE RAMON PIANA SALAS

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO PLATAFORMA DE ATENCION AL CIUDADANO PERIODO DE EVALUACION ENERO – JUNIO 2013 RESPONSABLE DE LA ELABORACION WILLIAM OSCAR ARTETA AUCARURI ASEGURADOR DE LA CALIDAD - GFA

3 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA El análisis del desempeño de las Plataformas de Atención de la Gerencia de Fiscalización y Autorizaciones de Enero a Junio del presente año, cuenta para tal fin con los reportes obtenidos del Fila matico, de las encuestas realizadas a los Ciudadanos que acuden a la Plataforma de Atención y el control que se efectúa a los documentos ingresados a las distintas Unidades de la GFA, por parte de los Ciudadanos del Distrito de San Borja. Los indicadores que serán detallados a continuación, versan sobre el desempeño semestral. 1. Introducción y Generalidades

4 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 2. Indicadores NºINDICADORESMETA 1 % de Tiempo de Espera Deficiente – Inaceptable 6% 2 % de Turnos Abandonados 2% 3 % de Ciudadanos Satisfechos 95% 4 % de Quejas Finalizadas 90% 5 % de Servicio No Conforme 3%

5 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3.- Resultado de Indicadores INDICADORES META ENEFEBMARABRMAYJUN % de tiempo de espera deficiente – inaceptable 6%1.50%0.86%0.88%1.13%0.69%3.35% % de turnos abandonados 2% 0.14%0.23%0.15%0.31%0.16%0.07% % de ciudadanos satisfechos 95%100% 90.4%95.2% % de Quejas Finalizadas 90%N/A100%N/A % de Servicio No Conforme 3%0.81%N/A0.26%N/A0.36%N/A

6 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA El análisis del desempeño de las Plataforma de Atención de la Gerencia de Fiscalización y Autorizaciones Comerciales de Enero a Junio del presente año, los resultados de los indicadores se encuentran dentro de la meta establecida en el SGC, por las coordinaciones que se realizan en el momento y sobre todo por la colaboración y el apoyo incondicional de los técnicos administrativos de las distintas unidades de la GFA, hacia los Operadores de la Plataforma de Atención al Ciudadano a fin de evitar el mínimo inconveniente que se pueda presentar y cumplir con los objetivos del SGC. Como se pudo apreciar en el Mes de Mayo se produjo una caída en el resultado del reporte de seguimiento del indicador de Ciudadanos Satisfechos, no estando dentro de la meta del SGC, a raíz de la renuncia de la Operadora (titular) y al ingreso de un personal nuevo en la Plataforma de Atención al Ciudadano Nº 3 correspondiente a la Unidad de Licencias Comerciales y Autorizaciones. 4.- Análisis de Indicadores

7 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDADES REPORTE DE ENERO A JUNIO TOTAL DE DOC. INGR. GFA Sin ObservacionesCon Observaciones LICENCIAS COMERCIALES Y AUTORIZACIONES 1,04941,053 POLICÍA MUNICIPAL1,0310 % Indicador : 0.27% DEFENSA CIVIL5063509 TOTAL 2,58607 2,593 DETALLE DE OBSERVACIONES DETECTADAS TIPOS DE OBSERVACIONESDESCRIPCIONULCAUPMUDCCANTIDAD a Formularios Equivocados0000 b Falta de requisitos según TUPA0000 c Error en el registro / llenado de Formularios3036 d Falta de acreditación de representación0000 e Error en cobro / recibo0000 f Ingresa a existencia del interesado1001 TOTAL 07 DEL MES DE ENERO A JUNIO

8 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 5.- SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SAM N° 014-2013 Generada por la Auditoria Interna Se elaboró el Plan de Implementación

9 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 6.- RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA Que los Operadores de Plataforma de Atención al Ciudadano titulares y suplentes cumplan con el rol establecido para la atención del Ciudadano. Programar Cursos de Capacitación y Reforzamiento PERMANENTE en FTP ISO 9001 y FTP Áreas e implementar un mecanismo de evaluación de la eficacia de la capacitación brindada a todos los involucrados Que los Operadores de Plataforma de Atención al Ciudadano titulares y suplentes cumplan con el rol establecido en el SGC, para la debida Atención del Ciudadano a fin evitar contratiempos y malos entendidos. Programar Cursos de Capacitación y Reforzamiento PERMANENTE en FTP ISO 9001 y FTP Áreas e implementar un mecanismo de evaluación de la eficacia de la capacitación brindada a todos los involucrados.

10 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES


Descargar ppt "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES SR. JORGE."

Presentaciones similares


Anuncios Google