La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Desarrollo Urbano: Ing. Nancy Ninapaitan Delgado INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Desarrollo Urbano: Ing. Nancy Ninapaitan Delgado INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2012."— Transcripción de la presentación:

1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Desarrollo Urbano: Ing. Nancy Ninapaitan Delgado INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2012

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO PLATAFORMA DE ATENCION AL CIUDADANO DE LA GDU PERIODO DE EVALUACION JULIO A DICIEMBRE 2012 RESPONSABLE DE LA ELABORACION ING. NANCY NINAPAITAN DELGADO

3 1. INTRODUCCION Y GENERALIDADES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA La Gerencia de Desarrollo Urbano, a través de las Unidades que la conforman brindó atención a los ciudadanos, dentro de las materias de su competencia, por medio de 04 ventanillas en la Plataforma de Atención al Ciudadano, las mismas que se encontraban distribuidas de la siguiente manera: Ventanilla 04 – Perteneciente a la Unidad de Control Urbano Ventanilla 05 – Perteneciente a la Unidad de Catastro Ventanillas 06, 07 y 08 – Pertenecientes a la Unidad de Obras Privadas (En los meses de Julio a Setiembre y en Octubre a Diciembre solo las ventanillas 06 y07)

4 2. Indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Nro.Nombre del IndicadorMeta 1 % DE TIEMPOS DE ESPERA (DEFICIENTE – INACEPTABLE)6% 2 % TURNOS ABANDONADOS2% 3 % CIUDADANOS SATISFECHOS95% 4 % QUEJAS FINALIZADAS90% 5 % SERVICIOS NO CONFORME: UOP - UCA3% 6 % PRODUCTO NO CONFORME4%

5 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Nº DE CIUDADANOS ATENDIDOS EN PLATAFORMA GDU

6 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA CANTIDAD DE EXPEDIENTES INGRESADOS A LA GDU – SEGUNDO SEMESTRE 2012 383 418 463 470 341 413

7 3. RESULTADO DE INDICADORES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA IndicadoresJulAgoSetOctNovDic % DE TIEMPO DE ESPERA (DEFICIENTE – INACEPTABLE) 6.26%3.28%3.84%5.49%6.43%7.81% % TURNOS ABANDONADOS 0.03%0.19%0.10% 0.19%0.12% % CIUDADANOS SATISFECHOS 100% 93.40%100% % QUEJAS FINALIZADAS 100% % SERVICIOS NO CONFORME: UOP – CATASTRO 0%1.21%0% % PRODUCTO NO CONFORME 0%

8 4.- ANÁLISIS DE INDICADORES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

9 % TIEMPOS DE ESPERA (Deficiente – Inaceptable: 20 a mas)

10 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA % TURNOS ABANDONADOS

11 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA % CIUDADANOS SATISFECHOS (95%) Si bien el indicador esta controlado, se muestra en el mes de Setiembre como Proceso No Controlado, debido al reclamo de un administrado porque no se revisa antes las firmas de ellos.

12 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA % QUEJAS FINALIZADAS

13 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA % SERVICIOS NO CONFORME Si bien el proceso se encuentra controlado, existe una relación directa entre el Número de personas que se atienden en las ventanillas de la GDU y el Número de Expedientes y/o Correspondencias que ingresan al área.

14 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA % PRODUCTO NO CONFORME El producto No conforme, corresponde a la ficha catastral que se entrega en la ventanilla; se ha solicitado al Comité de Calidad el retiro de este indicador por cuanto la Ficha Catastral constituye un documento de uso interno de la entidad y este puede ser visualizado e impreso a través del sistema PIAP.

15 5.- SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA A) SAM PROPUESTA POR LA GDU.- En el presente Semestre, la Gerencia de Desarrollo Urbano ha generado 01 Solicitud de Acción de Mejora (SAM), la misma que ha sido registrada como SAM N° 044-2012. Dicha SAM está referida a: “Revisada la base de datos de Contribuyentes, se aprecia que existe Duplicidad de Códigos de Contribuyentes o diferentes códigos para un solo contribuyente, lo que genera confusión al momento de ubicar a los mismos en los Sistemas PIAP, Trámite Documentario, lo que no permite brindar una información correcta a nuestros ciudadanos, así como dificulta la búsqueda o ubicación de predios para las labores de fiscalización”.

16 6. RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA -Que la Gerencia de Planeamiento Estratégico, remita oportunamente la muestra de expedientes que ingresaron a la GDU, a fin de medir el indicador % Servicio No Conforme, toda vez que el Informe Mensual de Desempeño debe ser remitido la primera semana de cada mes. Asimismo, que la muestra esté orientada a los Procedimientos Administrativos señalados en el TUPA vigente. -Se requiere que prospere la revisión de la Base de Datos de Contribuyentes, a fin de evitar errores y/o quejas de los ciudadanos. -Trabajar en procesos informáticos internos que permitan transferir información. -Se reitera el pedido efectuado por esta Gerencia, en relación al registro de la ficha catastral como Producto No Conforme en Plataforma.

17 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA


Descargar ppt "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Desarrollo Urbano: Ing. Nancy Ninapaitan Delgado INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google