La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivos y Medidas de comportamiento de la organización a través de cuatro perspectivas Resultados Financieros Cliente Procesos Internos PERSPECTIVAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivos y Medidas de comportamiento de la organización a través de cuatro perspectivas Resultados Financieros Cliente Procesos Internos PERSPECTIVAS."— Transcripción de la presentación:

1 Objetivos y Medidas de comportamiento de la organización a través de cuatro perspectivas Resultados Financieros Cliente Procesos Internos PERSPECTIVAS DEL BALANCED SCORECARD Aprendizaje y Crecimiento

2 Resultados para los consejeros y directivos Clientes, mercado, segmentos de mercado, propuesta de valor Infra- estructura, personal, sistemas, Procesos internos que diferencian a la institución Resultados Financieros Cliente Aprendizaje y Crecimiento Procesos Internos PERSPECTIVAS DEL BALANCED SCORECARD Objetivos y Medidas de comportamiento de la organización a través de cuatro perspectivas

3 FINANCIERA CLIENTE INTERNA APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO OBJETIVOS ESPECIFICOS CONJUNTO DE OBJETIVOS CONSTITUYEN EL COMO SE LOGRA EL TEMA ESTRATEGICO TEMA ESTRATEGICO Los temas estratégicos proporcionan una manera de segmentar la estrategia en varias categorías generales. MapaEstratégico

4 Relación de Causalidad (Causa - Efecto) Relación Directa CausaEfecto + DesempleoPobreza + Relación Indirecta CausaEfecto _ Puestos de Trabajo Desempleo _

5 Ganar el partido de fútbol INDICADOR DE RESULTADO Diferencia de goles mayor a 1 INDICADOR OPERATIVO Número de tiros al arco Programa de control de peso de los jugadores OBJETIVO ESPECIFICO INDICADOR DE INICIATIVA Número de jugadores en su peso adecuado DEFINICION CONCEPTUAL DE INDICADORES, METAS E INICIATIVAS INICIATIVA META 2 25

6 Visión 2006 La Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey es líder en el mundo por su calidad en el diseño, producción y distribución de contenidos educativos y la de mayor población estudiantil proveniente de las comunidades de habla hispanaMisión La Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey ofrece educación de calidad utilizando modelos educativos innovadores, redes de aprendizaje y tecnologías de información avanzadas, para contribuir a la integración y desarrollo de las comunidades de habla hispana Estrategia Consolidación Enfoque, Automatización y Relación con los campus De innovación, Crecimiento y desarrollo Temas estratégicos Comercialización Modelo Educativo Efectividad Administrativa


Descargar ppt "Objetivos y Medidas de comportamiento de la organización a través de cuatro perspectivas Resultados Financieros Cliente Procesos Internos PERSPECTIVAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google