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Publicada porPedro Aguilar Jiménez Modificado hace 8 años
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1 Convierte a tu cliente en embajador de tu hotel Café 2.0 con Hosteltur - 18 de Mayo de 2010
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2 TripAdvisor Network 2
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3 34 millones de visitantes únicos al mes en todo el mundo y más de 15 millones de miembros. Más de la mitad de nuestros visitantes son de fuera de los EE.UU. 35 millones de críticas y opiniones auténticas sobre hoteles, restaurantes y atracciones en todo el mundo, y miles más añadidas cada día. 21 nuevas opiniones, fotos, videos, etc. cada minuto. Opiniones sobre más de 1 millón de hoteles, restaurantes y atracciones en más de 90.000 destinos. Más de 2 millones de fotos enviadas por los viajeros. 3 TripAdvisor en cifras
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4 4 Traveller IQ Cities I’ve Visited Local Picks Innovación
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5 5 Criticas de restaurantes Guias de viajes descargables Sugerencias de viajes Nuevos idiomas Innovación
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6 “Las críticas cada vez están más valoradas, el 82% prefiere leer las críticas de otros usuarios a las descripciones del hotel.” Source: Forrester Research Inc.
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7 7 Elmview, Edinburgh Bueno Cromwell Crown, London No tan bueno Los usuarios aportan información fresca Las fotos y videos de los viajeros cuentan historias reales La voz de los clientes
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8 8 Mas del 75% de las críticas son positivas
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9 ¿TripAdvisor te ayuda?
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10 TripAdvisor te ayuda 10 Ayuda a gestionar la satisfacción de los clientes Aporta información sobre fortalezas y debilidades Permite hacer benchmarking con hoteles competidores Ayuda a gestionar la reputación online Contestando las críticas Participando en los foros, etc Ayuda a comercializar el hotel Volumen de visitas a la página del hotel en TA Los filtros de usuarios ayudan a las especializaciones Perfil Plus
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11 Ayuda a gestionar la satisfacción 11 Página de métricas, creada por MarketMetrix en colaboración con TripAdvisor que permite seguir los niveles de satisfacción de los clientes y hacer un estudio comparativo con la competencia.
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12 Contesta lo negativo y agradece lo positivo! Ayuda a gestionar la reputación online
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13 Ayuda a la comercialización Perfil Plus constituye una oportunidad publicitaria única Clientes en su mercado: Usuarios interesados en su destino y que han llegado a la página de su establecimiento. Web, correo electrónico y número de teléfono son los elementos que se muestran a una audiencia cautiva y muy deseada en un entorno rico en contenido contextual. Cuota fija, número ilimitado de clics y llamadas Venda su establecimiento a huéspedes potenciales directamente y evite pagar comisiones a intermediarios
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14 Un ejemplo Un hotel en España contrató Perfil Plus el 12 de enero. Desde entonces se generaron 492 visitas en 22 días. 492 visitas, un 4,88% de conversión, 6.527 euros de ingresos – ¡Una inversión con un excelente retorno!
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15 Un usuario medio realiza 12 búsquedas, visita 22 páginas y emplea 29 días entre la primer búsqueda y la reserva.
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16 Centro de recursos para propietarios 16 Regístrate como propietario y accede a todos los recursos para hoteleros www.tripadvisor.es/owners
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17 Carlo Alvarez Spagnolo Senior Account Manager Proximamente, mucho más! Gracias!
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