La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios."— Transcripción de la presentación:

1 SEO Optimización Buscadores

2 ¿Qué es SEO?

3 Impacto en los negocios

4 Como está distribuida una página de resultados

5 ¿Qué puede y que no puede ver el buscador? HTML vs Flash y Ajax

6 Bases estrategia SEO Visibilidad (Branding) (reviews hotel Bogotá plaza) Tráfico (10 mejores hoteles en Medellín) Ventas (reservas hoteles 3 estrellas Medellín)

7 Plan de SEO Entender el tráfico y los visitantes: ¿Qué intereses tienen? ¿Qué buscan? ¿Hay un nicho específico? ¿Qué rango de edad tienen? ¿Qué se conoce de su condición social y actividad laboral? ¿Qué dispositivos usan con más frecuencia?

8 Plan de SEO Entender el tráfico y los visitantes: ¿Qué medio digital usan con más frecuencia? ¿Correo? ¿Facebook? ¿Whatsapp? ¿Precio vs Servicio? Herramienta: Google Analytics

9 Plan de SEO “Mapear” sus productos y servicios.

10 Plan de SEO Análisis DOFA Fortalezas Si tiene una página con mucho tiempo en el mercado Se cuenta con personal disponible para hacer mejoras Se tiene la capacidad de crear contenido de manera constante La página está hecha en una Sistema de Administración de Contenido (CMS) Se tiene un gran conocimiento de la industria

11 Plan de SEO Debilidades Bajo conocimiento de SEO Trafico actual es de baja calidad Bajo presupuesto para hacer cambios grandes Funciones muy básicas de la pagina No hay medición

12 Plan de SEO Oportunidades Una alianza con sectores del gobierno para impulsar páginas de turismo. La competencia no tiene estrategia de SEO Hay un crecimiento de búsquedas de un servicio que solo la empresa ofrece y nada más tiene la página optimizada.

13 Plan de SEO Amenazas Un competidor global ingresa al país Una penalización de Google Competidores ya posicionados en las 3 primeras posiciones

14 Plan de SEO Implementación: ¿Qué recursos se tienen? Tecnología Conocimiento Tiempo Personal

15 Plan de SEO Palabras clave: Investigación Arquitectura del sitio Mapeo de palabras Canibalismo

16 Plan de SEO Estructura: Palabras clave relevantes Enlaces entre contenido relacionado (Links internos) Usar navegación de “migajas de pan” Minimizar profundidad de enlaces internos

17 Plan de SEO Herramientas de investigación de palabras clave: KW Planner y Keywordtool.io Caso: Palabras de la “larga cola”

18 Auditoria de la página Tiempo de carga (gtmetrix.com) Dispositivos móviles (Google Mobile Test) Usabilidad – Objetivo claro – Llamado a la acción – Navegación – Uso de imágenes – Estructura de URLs amigables – Buscador interno – Testimonios

19 Auditoria de la página Accesibilidad al buscador Buscar nombre del negocio Revisar contenido duplicado Paginas de error (Redireccionamiento 301) Meta tags Site map y Robots.txt

20 Auditoria de la página Links internos Redirecciones Geolocalización Links externos Alt en las imágenes Calidad del código (W3C.org)

21 Un sitio amigable para SEO Contenido indexable (hotelsanfernandoplaza.com) Estructura de enlaces Estructuración de las categorías


Descargar ppt "SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios."

Presentaciones similares


Anuncios Google