La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Migración de contenidos al nuevo entorno de la versión 5.0 de Educamadrid Mejoras de interfaz Incorporación de herramienta de Estadísticas Internacionalización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Migración de contenidos al nuevo entorno de la versión 5.0 de Educamadrid Mejoras de interfaz Incorporación de herramienta de Estadísticas Internacionalización."— Transcripción de la presentación:

1

2 Migración de contenidos al nuevo entorno de la versión 5.0 de Educamadrid Mejoras de interfaz Incorporación de herramienta de Estadísticas Internacionalización Estrategias de SEO Sugerencias

3 Cabecera con trama y degradado Bordes redondos en pestañas Reducción del ancho de la vista

4 Utilización de CSS Acceso para personas con discapacidad visual. Acceso para personas con discapacidad motora

5

6 Contenidos de la versión 4 disponibles en el administrador de la versión 5

7 Configuración y administración de páginas Estructuración de la web Recreación de la estructura de la web

8 Creación de subsecciones Creación de secciones Recreación de la estructura de la web

9 Búsqueda y selección de contenidos Inserción de portlets en páginas Inserción de vistas de contenidos

10 Ubicación de contenidos Vistas de contenidos

11 Seguimiento y actualización de enlaces entre contenidos Edición y retoque de contenidos

12 Integración de Google Analytics

13

14

15

16 Traducción automática a otros idiomas

17 Chino Árabe

18 Incorporación de títulos a la ventana del navegador Palabras claves y descripción que utilizan los buscadores Control de los robots de búsquedas

19 Técnicas: Proporcionar la descripción y palabras claves. Accesibilidad: Mejorar el contraste del texto. Evitar la utilización de imágenes como título de contenidos. Cuando se utilicen imágenes cumplimentar siempre el título y la descripción. Usabilidad: Pistas visibles de ubicación en las secciones. URLs amigables: Nombre de la web en el navegador. Adecuar URLs amigables a nombres de las secciones. Contenidos y visualización: Organización (carpetas) y denominación de contenidos. Creación de contenidos introductorios y relevantes para secciones principales. Completar o reorganizar actuales columnas en blanco.

20 Colaboración: Moderna y participativa. Blog el valor del mes: Aportaciones, ideas, reflexiones, experiencias por los usuarios de la web. Banco de recursos de propuestas didácticas. Glosario de valores.

21 Inserción imagen para ubicación en la web

22 Inserción portlet navegación


Descargar ppt "Migración de contenidos al nuevo entorno de la versión 5.0 de Educamadrid Mejoras de interfaz Incorporación de herramienta de Estadísticas Internacionalización."

Presentaciones similares


Anuncios Google