La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revisión Electrónica Con los cambios efectuados por las autoridades fiscales en el uso de las tecnologías de información, la autoridad fiscal esta incrementando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revisión Electrónica Con los cambios efectuados por las autoridades fiscales en el uso de las tecnologías de información, la autoridad fiscal esta incrementando."— Transcripción de la presentación:

1 Revisión Electrónica Con los cambios efectuados por las autoridades fiscales en el uso de las tecnologías de información, la autoridad fiscal esta incrementando las Revisiones Electrónicas, las cuales serán mas habituales a partir de 2016.

2 Revisión Electrónica Por lo anterior, debemos prepararnos a fin de darle una seguridad a nuestros clientes, a fin de determinar errores u omisiones en los CFDI’s emitidos y recibidos contra los registros contables y fiscales, a través de algunos procesos y la utilización de las tecnologías de información a fin de disminuir los riesgos que conlleva el uso de los CFDI’s.

3 Revisión Electrónica Con la revisión que se pretende, se le dará al cliente una seguridad razonable en aquellos rubros que tienen mas impacto en su contabilidad y tenga un antecedente que le permita tener una mejor posición como contribuyente y estar preparado para una posible revisión por parte de las autoridades fiscales.

4 Revisión Electrónica Rubros sujetos a una verificación: 1. Ventas 2. Compras y Gastos 3. Honorarios 4. Arrendamiento 5. Nominas 6. Lista Negra del SAT

5 Revisión Electrónica Con la verificación en dichos rubros, estaremos en posición de determinar: Retenciones del Impuesto Sobre la Renta por Salarios, Servicios Profesionales, Arrendamiento y otros correlativos. Ingresos declarados. Determinación de deducibilidad de compras y gastos. Amarre de nominas. Amarre de Pagos de contribuciones de seguridad social. Verificación de proveedores que no se encuentren en la Lista Negra del SAT Amarre de DIOT.

6 Revisión Electrónica La información que nos servirá de base para efectuar la verificación será: Balanzas de comprobación en Excel o en txt. Pólizas o movimientos contables en Excel o txt. Resumen de nominas generadas. Archivos en Excel o txt de las DIOT enviadas. La contraseña para poder consultar en el Repositorio Fiscal del SAT.

7 Revisión Electrónica El costo de la revisión se determina en función al numero de pólizas que maneje el contribuyente, abarcando un periodo a definir o para efectos preliminares podrá ser al mes de octubre. DALE LA SEGURIDAD A TU CLIENTE SOLICITA INFORMES


Descargar ppt "Revisión Electrónica Con los cambios efectuados por las autoridades fiscales en el uso de las tecnologías de información, la autoridad fiscal esta incrementando."

Presentaciones similares


Anuncios Google