La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conferencias 4o y 5o grado Primer quarto: 2015/2016.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conferencias 4o y 5o grado Primer quarto: 2015/2016."— Transcripción de la presentación:

1 Conferencias 4o y 5o grado Primer quarto: 2015/2016

2 Mr. Thoeny Mathematicas Mrs. Sczesny Artes de lenguaje en inglés Mrs. Coronado Aretes de lenguaje ​ en español Miss Clark ciencias en español & historia

3 Rotaciones 9:00 - 9:05 Bells ring ​ 9:10 - 10:05 Rotation 1 (5th grade@ specials) ​ 10:05 - 10:55 Rotation 1 (4th grade @ specials) ​ 11:00 - 11:55 Rotation 2 ​ 12:00 - 12:50 Recess/Lunch ​ 12:55 - 1:50 Rotation 3 ​ 1:50 - 2:45 Rotation 4 ​ 2:45 - 3:00 Recess ​ 3:00 - 4:00 Intervention in Reading & Math ​ ​ * Wednesday is a modified schedule ​

4 Este año en New Horizons Dual Language School... 50% de la instrucción en español y 50% en Inglés El uso constante del Sistema de Comportamiento de toda la escuela Una celebración recompensa trimestral sobre la base del sistema de comportamiento Un boletín de noticias y / o sitio web de cada maestro equipo Alguna forma de preparación, el estudio, proyecto, o la lectura de todas las semanas Política de puertas abiertas para contactar cualquiera de los maestros de su hijo a través de correo electrónico, notas, llamando a la escuela, o dejar caer en Power School no está disponible en este momento para el control en las calificaciones. Por favor, contacte directamente a los maestros

5 Necesitamos su ayuda y apoyo para tener un buen año La asistencia es importante! El tiempo de instrucción se interrumpe cuando los estudiantes llegan tarde o recogido temprano. Asegúrese de que vengan a la escuela preparados y listos para aprender Hable con ellos acerca de las reglas de la escuela: ser respetuoso, ser responsables, tener integridad, y estar a salvo Por favor, pregunte a su hijo acerca de lo que están leyendo o estudiando en la escuela. Miren a sus cuadernos para mas información. Agradecemos su apoyo y participación de este año!

6 Calificaciones basadas en los estándares En el Distrito Escolar de Nampa hacemos calificaciones basadas en estándares. Utilizamos la siguiente escala de calificación cuando se trata de las normas. 3 - el niño ha dominado esta norma. Responden constantemente problemas asociados con la norma correcta y / o produce trabajo que es de buena calidad. 2 - el niño comprende cómo funciona esa norma específica, pero no puede producir constantemente la respuesta correcta en los problemas relacionados con la norma y / o produce trabajo que está bien. 1 - su hijo tiene una comprensión básica de cómo funciona que las normas específicas, pero no pueden aplicar sus conocimientos para resolver un problema relacionado con esa norma y / o produce trabajo que demuestra que están luchando.

7 Fluidez de lectura en inglés

8 Fluidez de lectura en español

9 Srta. Clark Esperar un boletín explicando qúe pueden esperar por el próximo mes. ​ Favor de buscar en el cuaderno de su estudiante para saber lo que estamos haciendo. ​ Vamos a pasar dos semanas en ciencia y dos semanas en ciencias sociales. Usted puede esperar que sus hijos tengan al gún tipo de evaluación cada dos semanas. ​

10 Metas para los artes de lenguaje en ingles/español Ser capaz de leer y entender la literatura (ficción) y (no ficción) textos informativos Aumentar la fluidez en la lectura (palabras por minuto) y fonética / palabra habilidades de análisis Mejorar la comprensión y el vocabulario de lectura a través de la comparación de múltiples y complejos textos Entender la estructura (es decir. De causa / efecto) y características (es decir. Tablas) de los textos Utilizar la evidencia / detalles del texto para apoyar sus respuestas Ser capaz de escribir un resumen, la narrativa / historia, la opinión ensayo, ensayo persuasivo, un párrafo de explicación y hacer la investigación Utilizar el grado de escucha adecuada y la habilidad del habla para participar y contribuir a la discusión en el aula

11 Cumplir nuestros objetivos de aprendizaje Artes de lenguaje en inglés (Sra. Sczesny) A través de una selección y vocabulario texto de desarrollo semanal A través de la práctica en el Cuaderno del Lector A través de las pruebas semanales basados en el vocabulario, la comprensión, la decodificación, y la gramática A través de monitoreo del progreso de la fluidez y la comprensión A través de una tarea de escritura semanal alineado a las normas estatales básicas A través de la discusión reflexiva, la participación, y la colaboración Y lo más importante a través de un montón de trabajo duro y esfuerzo!

12 Sr. Thoeny-información: Sitio Web - Todo lo que es importante en las clases del Sr. Thoeny estará en la página web. Si tiene sugerencias de cosas que hay que añadir, por favor hágale saber. Este es el primer año de un sitio web clase. El Distrito Escolar de Nampa está pidiendo que los maestros construyen su propio sitio web. Al final de la presentación, le llevará a la página web de la escuela. Clasificación - Todo lo que usted recibe será de color codificado. El verde es un 3. El amarillo es un 2. El rosa es un 1. Evaluaciones - Los estudiantes tomarán Distrito Escolar Nampa evaluaciones comunes alrededor de una vez al mes. Siempre voy a dar una vista previa prueba de la semana anterior al estudio. Las evaluaciones serán enviados a casa con sólo clasifican los colores. También vamos a dar una evaluación de habilidades esenciales en torno a una vez al trimestre. Estos sólo se califican verde o rosa. Voy a explicar las habilidades esenciales en la siguiente diapositiva.

13 Sr. Thoeny: datos Las calificaciones – las notas en las tarjetas de calificaciones se basan en las evaluaciones comunes del Distrito Escolar de Nampa y la evaluación de las habilidades esenciales. Si el tiempo lo permite voy a tratar de volver a probar a los estudiantes a mejorar su calificación en los próximos trimestres, pero ya se prueban tanto. Prueba estrellas (Star testing) - varias veces a lo largo del año vamos a dar a los estudiantes una prueba estrella para determinar su capacidad de nivel de grado. Esto es genial datos que muestra el éxito general de su hijo. Usted debe ver su puntuación a mejorar a lo largo del año. Por lo general, será el protagonista de prueba de 3 a 4 veces al año. Destrezas esenciales - durante todo el año los estudiantes estarán trabajando en las destrezas esenciales en matemáticas. Estos son la suma, resta, multiplicación, división, y las habilidades matemáticas. Estos son muy importantes y realmente determinar si su niño tiene éxito en matemáticas.

14 Sra. Coronado-Artes de lenguaje en español En la clase- ¡Sólamente español! Tarea (opcional): Lectura para Book IT! (500 minutos al mes). Alternar lectura en español/inglés Los estudiantes serán evaluados cada dos semanas en las áreas de hablar, comprensión, vocabulario y gramática. La fluidez de lectura se pondrá a prueba una vez cada quarto. Nos centraremos en la narrativa, informativa, y la escritura persuasiva, así como el resumen y el formato correcto de 5 ensayos de párrafos. Más adelante en el año, los estudiantes tendrán un proyecto (informe / presentación en español) que van a necesitar ayuda.

15 Lenguaje oral en español: 123456 El alumno puede participar solamente en las interacciones que implican la producción de patrones de preguntas- respuestas fórmulas y / u ofrecer respuestas muy cortas a preguntas sencillas. Al participar en una conversación sencilla sobre temas cotidianos, familiares, el alumno con frecuencia debe hacer una pausa para formular declaraciones cortas y sencillas no fórmulas y preguntas. Al participar en la conversación o discusión, alumno puede expresarse con un lenguaje sencillo, pero flaquea y titubea constantemente a medida que tratan de expresar ideas y / o búsquedas más complejas de palabras y expresiones menos comunes. Estos esfuerzos notablemente impiden el flujo de la conversación Sin esfuerzo puede expresarse, pero en ocasiones puede fallar y dudan cuando tratan de expresar ideas y / o búsquedas más complejas de palabras y expresiones menos comunes. Aunque molesto, estos ritmos del habla no impiden notablemente el flujo de comunicación. Generalmente fluida, con lapsos menores ocasionales, mientras que la búsqueda de la forma correcta de expresión. Fluida…nativo hablante

16

17


Descargar ppt "Conferencias 4o y 5o grado Primer quarto: 2015/2016."

Presentaciones similares


Anuncios Google