La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lectura 3D Herramienta del Maestro evaluación informar y cambiar instrucción para lograr la necesidades del niño monitoreando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lectura 3D Herramienta del Maestro evaluación informar y cambiar instrucción para lograr la necesidades del niño monitoreando."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lectura 3D Herramienta del Maestro evaluación informar y cambiar instrucción para lograr la necesidades del niño monitoreando

3  Principio del Año  Mitad del Año  Final del Año

4  1. Indicadores Básicos de la Lectura en la Temprana Edad (DIBELS = Dynamic Indicators of Basic Early Literacy Skills)  2. Comprensión en la Lectura (TRC = Text Reading Comprehension)

5 Evalua 4 destrezas : 1. Reconocimiento Fonemico escuchando y usando sonidos en palabras habladas

6 2. Fonética/Principio Alfabético conociendo los sonidos de las letras y pronunciándolas en palabras escritas

7 3. Exactitud y Fluidez leyendo historias y otros materiales fáciles y rápidos con pocos errores ¿Pero entiendo yo lo que estoy leyendo? I sound so fluent!

8 4. Comprensión entendiendo lo que se leyó

9  Dependiendo en el nivel de grado que esta su hijo las siguientes destrezas son evaluadas en un examen de TRC : 1. Conocimiento de impresión (letras y palabras) Portada del Libro Direccionalidad (leyendo de izquierda a derecha) El uso de las imágenes Señalando el título 2. Registro de Lectura (cuantas palabras lee en 1 minuto)

10  3. Volver a Contar (repetir la historia)  4. Comprensión Escrita (escribir lo que entendió)  5. Comprensión Oral (explicar hablando lo que leyó)

11 o El maestro de su hijo(a) estará monitoreando el progreso de cada 2-4 semanas para determinar cambios necesarios en la instrucción o Después de un resultado (benchmark) o progresos monitoreados los maestros tendrán intervenciones específicas para usar con su hijo en el área dificultosa.

12 o El maestro de su hijo monitoreará el progreso una vez por periódo de calificación para asegurar un progreso continuo.

13

14

15  Si usted tiene alguna pregunta o preocupación acerca del progreso de lectura 3D de su hijo por favor, comuníquese con el maestro.

16 Tenemos que trabajar juntos para que nuestros hijos crescan y sean éxitosos y así puedan estar preparados para una carrera universitaria.


Descargar ppt "Lectura 3D Herramienta del Maestro evaluación informar y cambiar instrucción para lograr la necesidades del niño monitoreando."

Presentaciones similares


Anuncios Google