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Análisis Comercial Prof. Enrique Anampa. Es cierto que… Hemos sido testigos de muchos cambios en los productos, o le han añadido un valor agregado a un.

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1 Análisis Comercial Prof. Enrique Anampa

2 Es cierto que… Hemos sido testigos de muchos cambios en los productos, o le han añadido un valor agregado a un cierto producto con el objetivo de vender más. Ya que cuando una empresa vende más, tiene más ganancias y por inercia crece, esto lo da la innovación.

3 Para ser innovadores tomemos en cuenta… Sabemos que es la innovación, pero ¿Todo producto nuevo es innovador?, ciertamente no, ya que para ser considerado innovador ha tenido que satisfacer alguna necesidad que aún no ha sido satisfecha, o creó una necesidad que los clientes la han adoptado como tal, caso como las tarjetas de crédito.

4 Mejorar un producto, usando los métodos realizados antes

5 PRÁCTICA EN CLASES- Mejorar un Producto Tiene que ser un producto tangible existente. Tiene que ser un producto con características similares a otros. Tiene que satisfacer una necesidad, o crear un necesidad. Tienes que usar encuestas.

6 Qué productos pueden ser innovados y/o mejorados Tipo de Lapicero Pulsera Tasa Billetera Café Polo Cualquier producto puede ser innovado.

7 La idea que logre superar la fase de Selección de Idea se convierte en una propuesta concreta de negocios, durante esta etapa los directivos: a.Identifican las características del producto b.Estiman la demanda del mercado, la competencia y la rentabilidad del producto c.Establecen un programa de desarrollo d.Asignan la responsabilidad para proseguir el estudio de factibilidad.

8 Identificar las Características Costo Demanda Utilidad Mercado Tipos de Consumidores Ventajas Desventajas Beneficio

9 Estiman la demanda del mercado, la competencia y la rentabilidad del producto ¿Cuál es la competencia del producto inicial? ¿Cuál es la diferencia con el anterior? El Cliente estará dispuesto a comprar y pagar por lo propuesto Mis ganancias serán igual o más Mis ventas subirán Mis Costos subirán

10 REALIZAR TODO MEDIANTE ENCUESTAS QUE VARIARAN SEGÚN EL PRODUCTO A MEJORADO

11 Establecen un programa de desarrollo Seguimiento del Producto, según la aceptabilidad Si es demandado o no.

12 Conferencista, Asesor y Docente de las Ciencias Administrativas. Fanpage Facebook: KIKE-Enrique Anampa Usuario Facebook: Kike Anampa Vilchez Blog: http://k17-kike.blogspot.com/http://k17-kike.blogspot.com/ Linkedin: http://www.linkedin.com/profile/view?id=325792191&tr k=nav_responsive_tab_profile Twitter: https://twitter.com/e_anampahttps://twitter.com/e_anampa Canal: http://www.youtube.com/user/MrEnriqueAnampa /videos Correo: ki.ke.17@hotmail.comki.ke.17@hotmail.com «Lo que hagamos en la vida, tiene su eco en la eternidad.»


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