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© 2015 Toshiba Europe 1 Pase lo que pase No importa lo que te depare el futuro, Toshiba estará a tu lado.

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1 © 2015 Toshiba Europe 1 Pase lo que pase No importa lo que te depare el futuro, Toshiba estará a tu lado.

2 © 2015 Toshiba Europe 2 Contenido La pesadilla La promesa Los cinco elementos Países participantes Proceso de registro y web Productos cubiertos Gestión de reclamaciones Límites Grupo asegurador ERGO

3 © 2015 Toshiba Europe 3 Te distraes un momento y tropiezas con el cable de carga… el portátil se estrella contra el suelo. O, tras una larga noche no te das cuenta de dónde está tu taza de café y de repente hay un lago de café sobre tu teclado, avanzando hacia el interior de tu portátil. O, vuelves a casa después de las vacaciones y te encuentras tu casa desvalijada… y tu portátil ha desaparecido. La pesadilla

4 © 2015 Toshiba Europe 4 Queremos asegurarnos de que cuando elijas un PC Toshiba, puedas seguir disfrutando del dispositivo independientemente de lo que te pueda suceder. Por este motivo te ofrecemos la Garantía Pase lo que pase: cinco elementos que combinados te proporcionan la tranquilidad que necesitas, más allá de lo que cubra tu garantía estándar. La promesa

5 © 2015 Toshiba Europe Los cinco elementos Pase lo que pase, Toshiba está a tu lado. 5 Extensión de garantía hasta 3 años Confiamos en la calidad de nuestros portátiles. Para demostrarlo, ampliaremos tu garantía estándar a tres años, para que te olvides de las preocupaciones. 1 año – Daño accidental* Se te ha caído el portátil o has derramado café por encima y ya no funciona. Mantén la calma. Nosotros lo repararemos o te lo cambiaremos sin coste alguno. 1 año – Robo* Si te roban el portátil, te proporcionaremos el mismo modelo o uno similar. Una cosa menos en la que pensar. 1 año – Recuperación de datos* Si se estropea el disco duro, repararemos el portátil y te instalaremos una unidad de recambio. Además, haremos todo lo que esté en nuestras manos para recuperar los datos y devolvértelos en un disco externo. 1 año – McAfee LiveSafe Protegeremos tus datos e identidad, así como tu portátil y otros dispositivos, del malware, el spyware, los programas no deseados y demás. También te proporcionaremos controles parentales y anti-spam, en un solo servicio. *Más detalles en la slide 23 ‘Definiciones‘.

6 © 2015 Toshiba Europe Proceso de registro ¿Cómo registrará el usuario final la garantía Pase lo que pase? 6 1.El usuario final tiene que tener al menos 18 años para participar en esta promoción y necesita registrarse en www.nomatterwhatguarantee.com en los 14 días posteriores a la compra y realizar el registro rellenando completamente el formulario de inscripción. www.nomatterwhatguarantee.com 2.El registro de la Garantía Pase lo que pase también incluye gratuitamente el registro de garantía estándar. 3.Después de finalizar el registro, el usuario final recibe dos emails Un email confirmando el registro de la garantía Pase lo que pase, incluyendo instrucciones de cómo conseguir la licencia de un año de McAfee LiveSafe. Se le pedirá al cliente que acepte los Términos y Condiciones específicos de la oferta McAfee LiveSafe. Un email confirmando que el producto se ha registrado satisfactoriamente. 4.Se le solicitará al usuario final que guarde estos emails para cualquier correspondencia o reclamación futura. 5.Todas las reclamaciones sin un registro válido de la promoción, serán rechazadas. 6.Todos los registros se deben recibir antes del 14 de abril de 2016. 7.Se informará al usuario final en los Términos y condiciones de que la información del registro se compartirá con nuestro socio asegurador ERGO, en caso de realizarse una reclamación válida. La información la utilizará ERGO exclusivamente para la validación de la reclamación. Dicha información no la utilizará ERGO para propósitos publicitarios o de marketing.

7 © 2015 Toshiba Europe Web de registro 7

8 © 2015 Toshiba Europe Productos cubiertos ¿Qué productos están cubiertos por la garantía Pase lo que pase? 8 El cliente final podrá registrar los siguientes productos Toshiba: Satellite Qosmio Chromebook Kira Cualquiera de estos productos comprados desde el 1 de octubre de 2015 y el 31 de marzo de 2016 en los países participantes y registrado dentro de los 14 días desde la fecha de compra, serán válidos para la garantía Pase lo que pase. Los siguientes elementos no son válidos para participar de esta promoción: Portátiles restaurados, reacondicionados y/o arrendados Tablets Accesorios como discos duros externos

9 © 2015 Toshiba Europe Gestión de reclamaciones 9 El proceso de reclamación del cliente está totalmente expuesto en los términos y condiciones que el cliente tiene que aceptar. Puede encontrar más detalles del proceso de reclamación referente a Daño accidental, Robo y Recuperación de datos en la sección “Anexos” de este documento. Los términos y condiciones están disponibles en www.nomatterwhatguarantee.comwww.nomatterwhatguarantee.com Actualmente está presente en solo algunos países El 1 de octubre de 2015 se añadirán más países (incluyendo España)

10 © 2015 Toshiba Europe Limitación Esta promoción está limitada a un caso de daño accidental o una reclamación por robo, por cada dispositivo cubierto. Esto quiere decir que puede o bien reclamar dalo accidental o bien robo, bajo las condiciones recogidas en los Términos y condiciones de ERGO. La cuantía de la reparación o del cambio de dispositivo no puede exceder el importe del dispositivo original. Las solicitudes serán aceptadas para las compras individuales o múltiples, siempre que se realice el registro correctamente. Los derechos legales no se verán afectados por esta promoción. Toshiba no garantiza que el uso o el acceso a la página web de registro se interrumpa por error o que esté libre de virus, y ni esta ni los otorgantes de licencia tendrán responsabilidad alguna por los daños provocados por software dañino que pueda afectar o infectar su portátil o propiedad como consecuencia del uso o de navegar en esta página web. Los portátiles TOSHIBA sujetos a un programa voluntario de recambio no se incluyen en esta promoción. Los portátiles TOSHIBA sujetos a una retirada del producto solamente pueden beneficiarse de la promoción siempre que el defecto se diera antes de la retirada. ‘Limitación‘ según los términos y condiciones: 10

11 © 2015 Toshiba Europe Partnering with Insurance Group ERGO Insurance Group is one of the major insurance groups in Europe with HQ in Düsseldorf Worldwide, ERGO is represented in more than 30 countries & is concentrated in Europe and Asia ERGO claims to be no. 1 in the health and legal expenses insurance segments In its home market of Germany it is among the market leaders 50.000 people work full-time for the Group, either as salaried employees or as self-employed sales representatives With premium income amounting to €19bn, ERGO offers different types of insurance & other services. 40 million customers – of which 20 million are in Germany – currently buy the services provided by ERGO and its companies ERGO is part of Munich Re, one of the world's leading reinsurers & risk carriers Munich Re holds a 99.69% stake in ERGO Website www.ergo.comwww.ergo.com The No Matter What Guarantee offer is related to insurance, a market which is heavily regulated. TOSHIBA partners with ERGO Insurance Group to achieve a compliant & attractive proposition. 11

12 © 2015 Toshiba Europe 12 Gracias

13 © 2015 Toshiba Europe 13 Anexos

14 © 2015 Toshiba Europe 14 Detalle de la gestión de reclamaciones

15 © 2015 Toshiba Europe Gestión de reclamaciones – Daño accidental Si ha registrado su portátil TOSHIBA correctamente en un plazo de 14 días tras la compra y se lo roban o sufre un daño accidental, o si necesita una recuperación de datos dentro del plazo de un año tras la compra, asegúrese de realizar los puntos siguientes: PARA DAÑOS ACCIDENTALES: En caso de daños accidentales, usted debe: Tomar rápidamente las medidas necesarias para limitar el alcance de la reclamación y proteger el dispositivo cubierto por la garantía. No intentar repararlo usted mismo. Informar del incidente en un plazo de 72 horas y proporcionar los documentos necesarios para la reclamación en un máximo de 7 días tras el incidente a un centro de asistencia de Toshiba o a un socio de servicios autorizado, y llevar la factura de compra original, en la que deben figurar el número de modelo del dispositivo cubierto y la fecha de compra. Su socio de servicios autorizado de Toshiba hará una copia de la factura de compra original. Hacer una declaración jurada en la que se especifique la fecha exacta, la hora y las circunstancias del incidente, así como el número de serie del dispositivo y sus datos de contacto. Deberá hacer la declaración usted mismo. Lleve o envíe la declaración jurada, los documentos de apoyo y el portátil dañado a un socio de servicios autorizado de Toshiba. Toshiba se reserva el derecho a solicitar cualquier documento acreditativo que considere necesario para evaluar la justificación de solicitud de reparación. 15

16 © 2015 Toshiba Europe Gestión de reclamaciones - Robo PARA ROBO: En caso de robo usted debe: Informar del incidente a una autoridad policial oficial en un plazo de 48 horas. En este informe se deben mostrar con claridad las circunstancias del robo, así como el número de serie del dispositivo cubierto por la garantía. Informar del robo a uno de los socios de servicios autorizados de Toshiba en un plazo de 72 horas y, posteriormente, proporcionar la siguiente documentación necesaria para la reclamación en un plazo máximo de 7 días tras el incidente. La factura de compra original del dispositivo cubierto por la garantía, en la que deben figurar el número de modelo y la fecha de compra. Su socio de servicios autorizado de Toshiba hará una copia de la factura de compra original. El informe de la policía original o una copia de este. Un formulario totalmente cumplimentado que le proporcionará Toshiba, en el que se especifiquen las circunstancias del incidente, los detalles del dispositivo y su información de contacto. Toshiba/ERGO se reserva el derecho a solicitar cualquier documento auxiliar adicional que Toshiba/ERGO considere necesario para evaluar la validación de la reclamación. Deberá hacer la declaración usted mismo, la cual podrá entregar por fax, correo electrónico o en persona a un socio de servicios autorizado de Toshiba. 16

17 © 2015 Toshiba Europe Gestión de reclamaciones – Recuperación de datos (1 de 2) PARA RECUPERACIÓN DE DATOS: En caso de recuperación de datos, usted debe: Asegurarse de incluir el soporte de recuperación (DVD o USB) al mandar o enviar a Toshiba el producto defectuoso, ya que es obligatorio para reinstalar el sistema operativo y guardar los datos recuperados en el nuevo disco duro. Proporcionar la factura de compra original del dispositivo cubierto por la garantía. En la factura deben figurar el número de modelo y la fecha de compra del dispositivo cubierto por la garantía. Su socio de servicios autorizado de Toshiba hará una copia de la factura de compra original. Tenga en cuenta lo siguiente: Toshiba o sus proveedores de servicios no garantizan la recuperación de los datos. Al hacer uso del servicio ofrecido, usted autoriza a Toshiba o a sus proveedores de servicios a realizar una evaluación de su unidad de disco duro/dispositivo SSD/dispositivo eMMC para determinar la naturaleza de los daños y, si es posible, la recuperación de los datos. Por consiguiente, Toshiba o sus proveedores de servicios tendrán acceso a los datos que contiene el dispositivo de almacenamiento. Toshiba y sus proveedores de servicios conceden gran importancia al cumplimiento de todas las leyes de protección de datos. Además, Toshiba y sus proveedores de servicios están expresamente obligados a mantener absoluta confidencialidad sobre los datos a los que se haya podido acceder como consecuencia de la prestación del servicio de recuperación de datos. Ni Toshiba ni sus proveedores de servicios utilizarán ni compartirán los datos con terceros para ninguna finalidad. Todos los datos a los que Toshiba o sus proveedores de servicios hayan podido acceder, incluidas las copias de esa información, se devolverán o destruirán diez días naturales después de la finalización del servicio de recuperación de datos. Al solicitar un servicio de recuperación de datos, usted confirma que todos los datos almacenados en el dispositivo son exclusivamente de su propiedad legal. 17

18 © 2015 Toshiba Europe Gestión de reclamaciones – Recuperación de datos (2 de 2) Si la recuperación de datos es posible y se realiza con éxito: Se restaurarán los datos y se guardarán en los servidores de Toshiba o en los de sus proveedores de servicios; le devolverán los datos en un nuevo dispositivo de almacenamiento. Tenga en cuenta que el dispositivo de almacenamiento de sustitución estará cubierto por el período de garantía restante que se aplica al portátil o durante tres meses, si este plazo fuera mayor. El dispositivo de almacenamiento dañado pasará a ser propiedad de Toshiba. Todos los datos que contenga el dispositivo de almacenamiento dañado se destruirán mediante un procedimiento de última tecnología de modo que sea imposible recuperar esos datos. Se guardará una copia de los datos restaurados en el servidor de Toshiba o de sus proveedores de servicios durante diez días naturales tras el envío del portátil y el nuevo dispositivo de almacenamiento. Si Toshiba o su proveedor de servicios no reciben ninguna notificación por su parte durante ese periodo de tiempo, los datos guardados se eliminarán y no se almacenará ni quedará disponible ninguna copia después. Si la recuperación de datos no es posible y/o no se realiza con éxito: Recibirá una notificación al respecto por parte de Toshiba o de sus proveedores de servicios. A partir de la fecha de notificación, dispondrá de diez días naturales para solicitar la devolución de su dispositivo de almacenamiento dañado. Puede hacerlo poniéndose en contacto con el Centro de soporte de Toshiba. En caso de que no se reciba dicha notificación, el dispositivo de almacenamiento dañado se destruirá mediante un procedimiento de última tecnología de modo que sea imposible recuperar esos datos. Tenga en cuenta que no tendrá derecho a reclamar ninguna compensación por el valor del dispositivo de almacenamiento destruido 18

19 © 2015 Toshiba Europe Definición Daños accidentales: cualquier destrozo o daño del dispositivo cubierto por la garantía, que afecte de forma negativa a su funcionamiento y que resulte de un suceso externo repentino, a excepción de las exclusiones que se enumeran en los términos y condiciones de ERGO explicitados más adelante en este documento. Robo: cualquier robo confirmado por la policía con pruebas documentadas de robo o signos claros de violencia, a excepción de las exclusiones que se enumeran en los términos y condiciones de ERGO explicitados más adelante en este documento. Recuperación de datos: incluye la evaluación de la posibilidad de recuperación de datos y, si esta es posible, la recuperación de los datos almacenados y su grabación en un nuevo dispositivo de almacenamiento que le será entregado posteriormente. Cambio: el cambio del dispositivo cubierto por la garantía por un dispositivo de repuesto, tanto un modelo idéntico como un dispositivo con funciones y características equivalentes a las del dispositivo dañado si el mismo modelo no se encuentra disponible (con exclusión del diseño, color, tamaño y peso). El valor del dispositivo de repuesto no puede superar el importe del valor de nueva adquisición del dispositivo cubierto por la garantía. ‘Definición‘ según los términos y condiciones: 19

20 © 2015 Toshiba Europe 20 Preguntas frecuentes

21 © 2015 Toshiba Europe Preguntas frecuentes (1 de 2) Pregunta No puedo registrar mi portátil porque no reconoce el número de serie. Respuesta Asegúrese de que el número de serie no se ha escrito mal. En caso de que siga sin poder registrar su producto, por favor, facilite una foto de la pegatina con el número de serie a nuestro call center o a nuestro Servicio Técnico Autorizado Pregunta He recibido mi portátil reparado sin la información recuperada. Respuesta La unidad defectuosa ha sido enviada en paralelo para el proceso de recuperación. Le notificarán por email si su información puede ser recuperada. Pregunta Olvidé registrar mi portátil en los 14 días tras la compra. ¿Aún puedo registrarlo tras los 14 días? Respuesta El registro sólo está abierto los 14 días tras la compra. Contacte con su call center / Servicio Técnico autorizado para consultar servicios de pago disponibles. 21

22 © 2015 Toshiba Europe Preguntas frecuentes (2 de 2) Pregunta No he recibido email de confirmación del registro de mi portátil. Respuesta Asegúrese de que ha completado y finalizado el proceso de registro. Por favor, compruebe también que el email de confirmación no está en su “filtro de spam”. En caso de que el registro no se haya realizado satisfactoriamente, le pedimos que lo vuelva a intentar. A los tres días podrá encontrar su servicio registrado en www.toshiba-tro.de/unitdetails.www.toshiba-tro.de/unitdetails Pregunta ¿Dónde puedo registrar la garantía Pase lo que pase”? Respuesta En la web www.nomatterwhatguarantee.comwww.nomatterwhatguarantee.com Pregunta ¿Puedo registrar también un portátil que he comprado en otro país? Respuesta No, el portátil sólo se puede registrar en el país de compra. 22


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