Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHéctor Aguilar Domínguez Modificado hace 8 años
1
UNIDAD DE COMUNICACIONES
2
Desarrollar estrategias, planes, acciones y herramientas comunicacionales de calidad que promuevan de manera efectiva los derechos de niños, niñas y adolescentes, prevengan la vulneración de los mismos e informen a la comunidad sobre la implementación de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente. Objetivos estratégicos asociados 1, 2, 3 y 4 OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
3
Prensa: Difundir en los medios de comunicación contenidos relacionados con la misión y el quehacer del Sename, posicionando al Servicio como una institución especializada en la atención de niños, niñas y adolescentes, que participa en la generación de políticas públicas de infancia y adolescencia vulnerada y/o infractora de ley, y comprometida con la generación de oportunidades hacia dicha población. Difusión: Dar a conocer a través de los medios de información del Sename a un público general y específico contenidos relacionados con la misión y el quehacer del Servicio; promover derechos, difundir la ley de RPA y mostrar la participación de la institución en la generación de políticas públicas de infancia y en la ejecución de la LRPA. PRINCIPALES FUNCIONES
4
Relaciones públicas: Promover y fortalecer las relaciones institucionales con los diversos actores de relevancia para el logro de los objetivos estratégicos del servicio. Comunicaciones internas: Desarrollo de un sistema de información interno, que contribuya a generar pertenencia, identidad y reconocimiento de los funcionarios y funcionarias con la misión y objetivos estratégicos del Servicio.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.