La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ejercicio multimedia en el que se presentan cuatro perfiles profesionales. El alumno deberá gestionar las etapas de orientación y evaluación del proceso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ejercicio multimedia en el que se presentan cuatro perfiles profesionales. El alumno deberá gestionar las etapas de orientación y evaluación del proceso."— Transcripción de la presentación:

1 Ejercicio multimedia en el que se presentan cuatro perfiles profesionales. El alumno deberá gestionar las etapas de orientación y evaluación del proceso de evaluación del desempeño para cada uno de ellos.

2 El alumno adoptará el rol de supervisor y se le presentarán una serie de situaciones en las que tendrá que decidir la actuación más idónea en cada momento escogiendo entre las opciones posibles. Para ello se suministra información de cada perfil

3 Una vez tomadas las decisiones para cada situación en particular, se le presenta al alumno un diagnóstico sobre su comportamiento. Para comprender mejor los aspectos planteados, el alumno puede consultar vídeos explicativos en los que se dramatiza cada caso.


Descargar ppt "Ejercicio multimedia en el que se presentan cuatro perfiles profesionales. El alumno deberá gestionar las etapas de orientación y evaluación del proceso."

Presentaciones similares


Anuncios Google