La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACOMPAÑAMIENTO A DIRECTIVOS. OBJETIVO Promover y motivar el desarrollo personal y profesional de los directivos para que consigan una gestión directiva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACOMPAÑAMIENTO A DIRECTIVOS. OBJETIVO Promover y motivar el desarrollo personal y profesional de los directivos para que consigan una gestión directiva."— Transcripción de la presentación:

1 ACOMPAÑAMIENTO A DIRECTIVOS

2 OBJETIVO Promover y motivar el desarrollo personal y profesional de los directivos para que consigan una gestión directiva eficaz Procesos provinciales vinculados: 1.Evaluación de directivos. 2.Elaboración de Plan de mejora. 3.Entrevista con directivos.

3 EVALUACION DE DIRECTIVOS 3 tipos de evaluación: a)1er año: LIDERAZGO - Personal – Relaciones interpersonales y comportamientos del directivo. b) 2do año: GESTIÓN – Personal – Desempeño del directivo en las funciones encomendadas. c) 3er año: SATISFACCIÓN DE USUARIOS - Padres de familia – Satisfacción expresada respecto a aspectos y servicios generales de la institución.

4 EVALUACIÓN DE DIRECTIVOS Participantes y Responsabilidades

5 ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORA Participantes y Responsabilidades ENVÍO 30 de agosto

6


Descargar ppt "ACOMPAÑAMIENTO A DIRECTIVOS. OBJETIVO Promover y motivar el desarrollo personal y profesional de los directivos para que consigan una gestión directiva."

Presentaciones similares


Anuncios Google