La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Audición humana La audición humana es la capacidad que tiene el ser humano para oír. El no cuidar nuestra audición humana puede traer consecuencias. En.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Audición humana La audición humana es la capacidad que tiene el ser humano para oír. El no cuidar nuestra audición humana puede traer consecuencias. En."— Transcripción de la presentación:

1

2 Audición humana La audición humana es la capacidad que tiene el ser humano para oír. El no cuidar nuestra audición humana puede traer consecuencias. En la actualidad adultos y adolecentes escuchan cada vez mas los reproductores MP3 y demás aparatos. Les preocupa su audición, pero aun así escuchan música durante largos periodos de tiempo a un volumen muy alto. Esto provoca series daños al oído y puede llegar a causarnos la sordera.

3 La piratería la piratería es un problema muy grave en la actualidad ya que esta es la acción delictiva contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario. México es uno de los países donde se ve con mayor frecuencia la piratería y esto lo podemos ver claramente en la ciudad de México en muchos lugares como por ejemplo: el centro, tepito e incluso en calles y avenidas principales. No compremos cosas piratas se ve mal en nosotros comprarlas así que hay que pensarlo antes de comprar.

4 Géneros musicales En el mundo hay infinidad de géneros musicales y cada una de las personas que conformamos el mundo tenemos un genero que nos gusta. Pero hay que saber elegir nuestro genero musical ya que existe música que nos alienta a la violencia, así que debemos pensar en que música queremos escuchar. Aunque no lo creamos escuchar música mala nos puede llevar a consumir droga y podemos llegar hasta el suicidio Así que hay que pensarlo


Descargar ppt "Audición humana La audición humana es la capacidad que tiene el ser humano para oír. El no cuidar nuestra audición humana puede traer consecuencias. En."

Presentaciones similares


Anuncios Google