La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“EL DAÑO AL OIDO POR ESCUCHAR MUSICA A ALTO VOLUMEN.”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“EL DAÑO AL OIDO POR ESCUCHAR MUSICA A ALTO VOLUMEN.”"— Transcripción de la presentación:

1 “EL DAÑO AL OIDO POR ESCUCHAR MUSICA A ALTO VOLUMEN.”
Colegio de Bachilleres plantel 16”Tlahuac” Integrantes: Ayala Roque Néstor Javier. Guerrero Jiménez Yukio Rubén Grupo: Tema: “EL DAÑO AL OIDO POR ESCUCHAR MUSICA A ALTO VOLUMEN.”

2 OBJETIVO: Este es un tema muy interesante del cual estamos afectadas todas las personas pero en especial los que vivimos en una ciudad, ya que el oído es un aparato del cuerpo muy delicado y que solo tiene cierta capacidad de tolerar el ruido y lo veremos a continuación.

3 La contaminación auditiva.
La contaminación auditiva que perjudica la salud de cientos de personas; esta es casi prácticamente ignorada en todo los países del mundo lo que la convierte en un problema silencioso pero muy perjudicial. Conoce mas. Presiona aquí

4 Consecuencia de la contaminación auditiva a nuestro alrededor
Los sonidos muy fuertes provocan diversas molestias en los seres humanos, de hecho estas pueden ir desde un desagrado hasta daños que pueden ser irreversibles. Así, la presión de la audición se mide a través de decibelios(dB) y los que son especialmente molestos son los tonos altos (dB-A). De esta manera, la presión acústica se vuelve dañina a unos 75 dB-A y dolorosa cuando se presentan alrededor de los 120 dB-A. En realidad, cuando llega a los 180 dB-A, puede causar la muerte.

5 ¿Qué agentes contaminan ?
Son muchos los agentes que contaminan, de hecho están los ruidos que emiten los autos (el claxon, el motor, el tráfico), los gritos, la música a alto volumen, entre otros, todos ellos causan el nerviosismo de las personas, y enfermedades como estrés, insomnio y mal humor.

6 Conclusión En pareja llegamos a la conclusión de que la contaminación auditiva es un tema que no se le toma interés pero nos afecta mucho y si seguimos llevando nuestra vida sin prevenir esto, posteriormente estaremos sufriendo de daños al oído, les sugerimos tener precaución con sonidos fuertes para evitar perdidas de este sentido. BIBLIOGRAFIA


Descargar ppt "“EL DAÑO AL OIDO POR ESCUCHAR MUSICA A ALTO VOLUMEN.”"

Presentaciones similares


Anuncios Google