La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUSICA NUEVA Y ORIGINAL. Los bunkers la gente compra música pirata ósea que es música robada y que prácticamente el derecho de autor no tiene ningún.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUSICA NUEVA Y ORIGINAL. Los bunkers la gente compra música pirata ósea que es música robada y que prácticamente el derecho de autor no tiene ningún."— Transcripción de la presentación:

1 MUSICA NUEVA Y ORIGINAL

2 Los bunkers

3 la gente compra música pirata ósea que es música robada y que prácticamente el derecho de autor no tiene ningún valor por esa problemática mi propuesta seria que al salir un disco ala venta lo hicieran mas exclusivo en su venta por ejemplo que al salir no en todas las tiendas lo pongan ala venta si no que solo en cada país una tienda lo tuviera ala venta y que el mismo disco contenga una serie de códigos para que se pudiera escuchar en cualquier aparato pero no pudiera ser copiada así mismo la gente fanática al artista pagaría por la exportación del disco y por la música que al ser mas exclusivo su venta seria cada vez mas alta.

4 es una forma de vender mas este tipo de mercancía ya que seria mas económico y brindaría un mejor servicio ala comunidad sir ser victima de la piratería.

5 Nosotros podemos cambiar al mundo siendo correctos no compres piratería ayúdanos a nuestra causa ¡si podemooooos!


Descargar ppt "MUSICA NUEVA Y ORIGINAL. Los bunkers la gente compra música pirata ósea que es música robada y que prácticamente el derecho de autor no tiene ningún."

Presentaciones similares


Anuncios Google