La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. Las etapas de la vida del ser humano Nacer, crecer, madurar, envejecer y morir. Todo ser humano atraviesa esas etapas en un proceso de continuos cambios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". Las etapas de la vida del ser humano Nacer, crecer, madurar, envejecer y morir. Todo ser humano atraviesa esas etapas en un proceso de continuos cambios."— Transcripción de la presentación:

1 . Las etapas de la vida del ser humano Nacer, crecer, madurar, envejecer y morir. Todo ser humano atraviesa esas etapas en un proceso de continuos cambios físicos, sicológicos e intelectuales. En una evolución irreversible y permanente de cambios, nuestro cuerpo presenta fases de crecimiento, maduración y degeneración de los distintos órganos y tejidos. Etapas de la vida del ser humano

2 Etapas de la vida LOS BEBES

3 La infancia Periodo comprendido entre el momento del nacimiento y los 12 años, aproximadamente. Esta primera etapa de la vida es fundamental en el desarrollo, pues de ella va a depender la evolución posterior, y sus características primordiales serían las físicas, motrices, capacidades lingüísticas y socio afectivas.

4

5

6 Los jóvenes de hoy somos personas con ideologías diferentes a las de antes. Aunque muchos jóvenes que creen tener el mundo a sus pies por que son adolescentes y que todo se debe de hacer como se diga, es hay que una de las mejores etapas, también es una etapa de rebeldía. Una de las inclinaciones de los jóvenes de hoy en día es el sexo, las drogas y el alcohol. Para nosotros el hecho de que nos traten de irresponsables o inmaduros es una manera de decir "no nos comprenden" típica frase y usada por la mayoría de todos nosotros. Pero no todo es malo muchos de nosotros pensamos en un ben futuro he incluso luchamos por el.

7 JOVENES Y SEÑORITAS LO QUE NOS GUSTA!!! Lo que a nosotros nos gusta es la música y sobre todo y lo mas utilizados por los jóvenes el Internet una de las mayores distracciones de hoy en día, pero también esta el deporte los videojuegos etc. Lo que mas les gusta a los jóvenes es los amigos es un elemento esencial en la vida de todo adolescente. Otra de las cosas importantes es la moda, importante para la mayoría de los jóvenes por eso reciben con agrado los cambios que se dan en la ropa para nosotros los jóvenes.

8

9 ADULTOS Adultos En este contexto, la titular sostuvo que "el diálogo es tremendamente importante y hemos buscado siempre el diálogo, pero hay que ser muy claro: Las autoridades y los adultos tenemos la obligación de poner límites". Es importante que el diálogo se lleve a cabo siempre con respeto, sin violencia

10 La familia el elemento natural, universal y fundamental de la sociedad, y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.1 Los lazos principales que definen una familia son de dos tipos: vínculos de afinidad derivados del establecimiento de un vínculo reconocido socialmente, como el matrimonio2 que, en algunas sociedades, sólo permite la unión entre dos personas

11 La familia

12 Los ancianos Adulto hace referencia a un organismo con una edad tal que ha alcanzado la capacidad de reproducirse. En el contexto humano el término tiene otras connotaciones asociadas a aspectos sociales y legales. La adultez puede ser definida en términos fisiológicos, psicológicos, legales, de carácter personal, o de posición social.

13 LOS ADULTOS

14 Los ancianos

15

16 FIN DE LA PRESENTACION FIN


Descargar ppt ". Las etapas de la vida del ser humano Nacer, crecer, madurar, envejecer y morir. Todo ser humano atraviesa esas etapas en un proceso de continuos cambios."

Presentaciones similares


Anuncios Google