La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2015 CCLA Noche de Regreso a La Escuela

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2015 CCLA Noche de Regreso a La Escuela"— Transcripción de la presentación:

1 2015 CCLA Noche de Regreso a La Escuela
Grado 6

2 Agenda Bienvenidos Regístrese Paquetes de información para padres
Presentaciones de los maestros Regístrese Paquetes de información para padres Presentación en Grupo Subdirectora y Consejera Académica Preguntas abiertas Aeries Portal para Padres en Laboratorio de Computadoras

3 ¿En Que Apoya el PTA a los Grados 6 – 8?
PTA provee fondos para: Campaña de Sé Inteligente- $$ para el enriquecimiento Asambleas de todo el año Club Academia Odisea de la Mente - ¿ Alguien interesado en ser entrenador? Desayuno de Graduación Bailes del Gobierno Estudiantil Move-A-Thon - 26 de séptiembre. ¿ Algún voluntario? Actividades para recaudar fondos para Grado 8 ÚNETE POR $ 5.00

4 Expectativas del Comportamiento Revisar en la agenda estudiantil
Respecto Los estudiantes respetarán todos los miembros del personal, entre ellos, la comunidad escolar, propiedad escolar y la propiedad de otros. Responsabilidad Los estudiantes completarán todo el trabajo, no traerán objetos a la escuela que pueden distraerles, y mantendrán todos los dispositivos electrónicos apagados durante el horario escolar. Seguridad Los estudiantes resolverán los conflictos de forma no violenta y no usarán o poseerán sustancias u objetos ilegales.

5 !Nuevo e interesante! Hay muchos beneficios nuevos e interesantes al ser un estudiante de sexto grado. 7 clases distintas con 7 maestros diferentes en 7 salones diferentes Horario de “Bloque” los martes / miércoles PE Todos los días (excepto un día de bloque) Una Rotación de clases electivas Bailes de la escuela

6 Horario Nuevo de Clases
Lunes, Jueves, Viernes Los estudiantes asisten las clases 1-7 Final del día escolar a las 3:10 Martes – Día de “Bloque” Los estudiantes asisten las clases 1-4 Miércoles – Día de “Bloque” y Salida Temprano Los estudiantes asisten las clases 5-7 Salida temprano a la 1:55

7 Útiles Escolares Requeridas y para todos los días
Los útiles requeridos Consulte el programa de estudios de cada maestro para los que se necesitan materiales específicos para ciertas clases. Materiales para llevar todos los días, durante todo el año Binder, Agenda, Papel, Lápiz, Goma de Borrar, Rotuladores

8 Guía de Tarea de Casa El propósito de la tarea es aumentar el aprendizaje del estudiante Los estudiantes deben tener un lugar tranquilo para trabajar en casa 2 tipos principales de tarea Leer 30 minutos cada día (5 días / semana) El idioma de la lectura varía de una semana a otra - ver la Lista de Minutos de Lectura en el paquete de los padres Tarea especifica para las distintas materias Minutos totales (promedio) un estudiante debe dedicar a la tarea 90 minutos/dia para los grados 6-8 (esto incluye la lectura) Los padres deben consultar los planes de estudio de cada materia para entender la póliza de tarea de casa, y de asignar calificaciones, para cada clase

9 Guía de Tarea de Casa Diapositivo 2
La cantidad de tarea por materia variará cada semana. Revise la agenda de su hijo todos los días. Los padres deben ser conscientes de que su estudiante puede requerir orientación sobre cómo gestionar eficazmente su tiempo cuando se les da múltiples proyectos / tareas.

10 AGENDAS Utilización e Importancia
Se espera que los estudiantes usen sus agendas a diario para registrar tareas, proyectos y recordatorios. Con frecuencia, los padres deben revisar agendas para asegurarse de que las tareas están escritas. El uso de agendas promueve la organización, la responsabilidad académica y ayuda a los estudiantes a aprender a priorizar las tareas. Si usted, como padre, se da cuenta de que su hijo no está usando su agenda por favor póngase en contacto con los maestros / consejera.

11 Póliza de Calificaciones
Todas las clases se otorgan una calificación de A, B, C, D o F en cada trimestre. Los períodos 0 de Banda y Coro recibirán una calificación de Pasar/ No Pasar. Las clases electivas del grado 6 recibirán una califcación de Pasar/No Pasar. Cada clase tiene una póliza de calificaciones específica que explica el peso de cada categoría (pruebas, tareas, etc.) en cuento la calificación. Por favor, consulte las hojas de información de clases específicas de su hijo para obtener información específica sobre la póliza de calificaciones para sus clases y para la póliza de tareas que se entregan tarde.

12 CLASES Matemáticas 6 Inglés 6 Español 6 Ciencias 6 Historia 6
Educación Fisica Rotación (Geografía, Arte, Salud, Computadoras) Clases de Intervención (ELD Support)

13 Matemáticas 6 Maestro – Rufino Rosas
Praticas Matemáticas del Common Core (Estándares Nuevos) Dar sentido a los problemas y perseverar en resolverlos. Razón abstracta y cuantitativamente. Construir argumentos viables y criticar el razonamiento de los demás. Usar modelos con las matemáticas. Utilizar herramientas aproriadas estratégicamente. Atender a la precisión. Buscar y hacer uso de la estructura. Buscar y expresar la regularidad en el razonamiento repetido.

14 Historia 6: Pre-Historia hasta la antigua Grecia Maestra - Kim Allred
Los estudiantes examinarán varios aspectos de las civilizaciones antiguas, incluyendo la geografía, el liderazgo (gobierno), la religión, la escritura, la educación, la estructura familiar, el arte y la arquitectura. Los estudiantes examinan el impacto duradero de estas civilizaciones, y la forma en que pueden haber afectado a los pueblos contemporáneos y futuros.

15 Inglés 6 Maestra – Amy Talley
Habilidades de comprensión de la lectura El curso de inglés de sexto grado proporciona un equilibrio de las habilidades de lectura, escritura, habla, escucha, y de lenguaje. El curso enseña las habilidades y estrategías de comprensión esenciales, mientras que los estudiantes leen atentamente y citan evidencia de ficción a nivel de grado y no ficción para apoyar un análisis de lo que dicen los materiales. Tienen que aprender a trabajar juntos, expresar y escuchar con atención a las ideas, integrar información procedente de fuentes orales, visuales, cuantitativas, y los medios de comunicación, evaluar lo que escuchan, utilizar los medios de comunicación y pantallas visuales de manera estratégica para contribuir al logro de los propósitos comunicativos, y adaptar el discurso al contexto y palabras.

16 Español Maestra - Martha Lindgren
Libro del texto: Antología Triunfos de Houghton Mifflin Analizar, comparar y contrastar, crear una historia escrita, drama, o poemas. Determinar el significado de palabras y frases,que se utilizan en un texto, incluyendo significados figurados y connotativos. Determinar un tema o idea central de un texto y analizar su desarrollo en el transcurso del texto; proporcionar un resumen objetivo del texto. Además, analizar los problemas sociales con el fin de reflexionar sobre la importancia de involucrarse en nuestro mundo.

17 Educación Fisica Maestros - Pedro DeLuna, & Pablo Figueroa
Programa de tres años que cubrirá todas las normas estatales y nacionales de los grado 6 a 8 para la educación física Prepara todos los estudiantes para una vida de actividad física,de salud y de bienestar Explora una amplia variedad de deportes de equipo e individuales y actividades físicas Se integra otras disciplinas como el arte, lenguaje, habilidades para la vida, las matemáticas, la ciencia y la tecnología Centrarse en la aptitud, la nutrición, la deportividad, las habilidades sociales, el esfuerzo en la participación, así como el dominio del movimiento.

18 Ciencias 6 Maestro - Pedro DeLuna
Ciencia de la Tierra Placas tectónicas Topografía Energía térmica Último año como participante en la feria de las ciencias

19 Rotación del sexto grado Maestros: Talley, Rosas, Allred, DeLuna
Todos los estudiantes recorrerán 4 optativas durante todo el transcurso del año. Cada estudiante tomará un curso de 9 semanas (aproximadamente) de: Geografía, Arte, Informática y Salud. Estas clases recibirán una calificación de Pasar/No Pasar. No se les asigna una calificación tradicional ni afectan al promedio académico de un estudiante.

20 Estudios Indepedientes (E.I.)
E.I. es un programa que se le ofrece a los estudiantes cuando tienen que faltar a la escuela por circunstancias atenuantes. El programa fue desarrollado para ayudar a los estudiantes a mantenerse al tanto de sus estudios cuando se pierden días de instrucción. El programa NO fue desarrollado para sustituir días de instrucción. El programa fue desarrollado para que los estudiantes no obtengan ausencias injustificadas y ser considerado ausente. A un estudiante sólo se le permite participar en el programa cuando él / ella ha firmado un contrato de E.I. y se compromete a completar todo el trabajo asignado por el maestro.

21 Estudios Indepedientes (E.I.) Diapositivo 2
Cuando un estudiante sabe que DEBE faltar a la escuela debe informar a la oficina con 2 semanas de antelación para comenzar el proceso de contratación de E.I. E.I. no se ofrece durante la primera o la última semana de clases. Los padres y los estudiantes deben entender que los maestros necesitan previo aviso debido al hecho de que deben crear y diseñar un nuevo plan de estudios para cada estudiante. Este proceso requiere muchísimo tiempo del profesor. El estudiante debe regresar a la escuela el día previsto y todo el trabajo debe estar completo y entregado o todas las ausencias se convertirán en ausencias sin excusa. A pesar de que el estudiante va a recibir trabajo para completar el estudiante faltará tiempo de instrucción y, muchas veces, sus califcaciones pueden sufrir.


Descargar ppt "2015 CCLA Noche de Regreso a La Escuela"

Presentaciones similares


Anuncios Google