La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE SISTEMAS DE RESERVA MICROS, SABRE Y AMADEUS DOCENTE: DUAN MANCHEGO MOSCOSO ALUMNOS: MALENA NAILEA BRACO CARI JOSUE DAVID ORTEGA CRUZ GUSTAVO RODRIGUEZ MOSCOSO AREQUIPA, SEPTIEMBRE 2015

2 MICROS SYSTEM INC. Desarrollador líder mundial de aplicaciones empresariales que dan servicio a las industrias hotelera, de la restauración, retail, cruceros y viajes. POSEE hoteles tiendas estaciones de servicio

3 Mejora la experiencia del cliente
- Optimizan la eficiencia operativa en todos los canales de venta, se centra en desarrollar soluciones de venta, maximizan el valor del cliente proporcionan una ventaja competitiva, dispone de los productos, el personal y la pasión para proporcionarle las herramientas que necesita para aumentar las ventas, reducen los costes, ofrecen un servicio de primera clase a sus clientes.

4 MACROS EN… CADENAS HOTELERAS PUBS Y BARES
- Alta escalabilidad, - Diversas opciones de despliegue, - Sistemas centrales para gestión corporativa. CADENAS HOTELERAS - Gran escalabilidad y flexibilidad, -Protección de inversiones, -Solución de origen único. PUBS Y BARES

5 ¿POR QUÉ UTILIZAR MICROS?
Tiene más de 30 años de larga experiencia en negocios de hostelería y restauración. Presencia Global - Soporte Local Sociedad financieramente independiente y estable Rápida implementación Alianza con sólidos partner tecnológicos Fuerte enfoque en el crecimiento

6 Sistema operativo de procesamiento en tiempo real.
Sabre Sistema operativo de procesamiento en tiempo real. Desarrollado por American Airlines y IBM Principal globalizador y el mas veterano. Origen en 1953  creacion del primer software computarizado SABRE (Semi Automated Business-Related Enterprise)

7 Historia 1950, C.R.Smith, quien era en aquellos momentos presidente de American Airlines, viajó sentado al lado de un representante de ventas de IBM, de nombre Blair Smith  SABRE se instala en dos computadoras IBM procesaba 84 mil llamadas al día. 1964 la red de telecomunicaciones se extiende por todo EE.UU. 1976 se instala la primera pantalla de SABRE en una agencia de viajes SABRE se había instalado en más de 1,000 agencias de viajes

8 En la organización de la compañía pueden distinguirse cuatro grandes ramas:
Sabre Travel Network. Soluciones de turismo para las agencias de viaje. Sabre Airline Solutions. Soluciones para las aerolíneas.  Sabre Hospitality Solutions. Soluciones para los hoteles.

9 Cómo funciona el sistema de Sabre
Sabre opera proporcionando soluciones a todas las ramas del ámbito de los viajes, al tiempo que se dedica a facilitar la comunicación entre ellos

10

11

12

13 Amadeus IT Group Es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes. Fue fundada en 1987. La principal fuente de negocios de Amadeus es su sistema de reservas de viajes, también conocido como Amadeus.

14 ¿ Quienes usan Amadeus? Amadeus es usado por agencias de viajes y oficinas de ventas de aerolíneas en todo el mundo. Con Amadeus se pueden hacer reservas con: 490 aerolíneas, lo que representa más del 95% de los asientos de las aerolíneas del mundo. 79,266 hoteles. 30 compañías de alquiler de coche 17 compañías de crucero Otros proveedores de viajes (ferrys, trenes, compañías de seguros y tour-operadores)

15 ¿ Quienes usan Amadeus? El sistema Amadeus es una herramienta de ventas esencial para: Las Agencias de Viaje (67.000) Compañías Aéreas (10.000) Ya que se encuentra conectado con terminales de agencias de viaje y aeropuertos con el fin de gestionar procesos de venta y viajes corporativos. Amadeus también trabaja con socios de negocios tecnológicos para desarrollar productos de venta de viajes y de gestión, basándose en avanzadas tecnologías de redes y en internet.

16 La Red Amadeus Los principales mercados de Amadeus están directamente conectados a la RED AMADEUS, que consiste en 16 nodos distribuidos por Europa, Estados Unidos y el Asia Pacifico, que interconectan circuitos de alta velocidad. Transporta tráfico de datos, voz y videos y admite una población de más de terminales a nivel empresas

17 Tipos de programas Amadeus
Amadeus Pro Tempo Es un sistema de front-office basado en una PC y una herramienta de reservas versátil que responde a las necesidades de profesional en la industria de viajes. Provee una interface gráfica y de fácil uso para el usuario simplificando el proceso de reserva e incrementando su productividad. Amadeus Pro Web Este Sistema permite acceder a todas las funcionalidades del sistema central y desde cualquier lugar del mundo con una PC o una computadora portátil a través de internet o vía intranet. Beneficios: Reducción de Costos. Acceso Seguro en tiempo Real. Posibilidad de habilitar la emisión de boletos Fácil Instalación.

18 Amadeus proporciona soluciones para:
Líneas aéreas: 490 Compañías de seguros: Empresas de alquiler de coches: 1000 Cruceros: 17 Hoteles: 70,000 Corporaciones: 80,000 Empresas de ferrocarriles: 43 Touroperadores: 269 Viajeros: 470 millones


Descargar ppt "UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE."

Presentaciones similares


Anuncios Google