La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Auspicio Emol en iPad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Auspicio Emol en iPad."— Transcripción de la presentación:

1 Auspicio Emol en iPad

2 Auspicio Emol en iPad Emol Noticias es una aplicación para iPad con una navegación intuitiva que permite una lectura cómoda, fácil y rápida de las últimas noticias de Emol. Categorías de Noticias: Portada Chile Deportes Economía Magazine Tecnología

3 La penetración de Emol iPad en el mercado nacional supera el 70%.
Auspicio Emol en iPad Cifras del iPad Existen unos 15 millones de iPads en el mundo En Chile hay alrededor de unidades Las descargas de la aplicación de Emol son hasta ahora Los usuarios que recibe la aplicación rodea las 1000 visitas diarias Las expectativas para el 2011 son de un crecimiento mayor al del año pasado La penetración de Emol iPad en el mercado nacional supera el 70%.

4 Auspicio en la aplicación
Auspicio Emol en iPad Auspicio en la aplicación Emol iPad ofrece publicidad basada en auspicio de categorías de la siguiente forma: Publicidad en la portada de la categoría: Bottom banner Página completa (+video) Publicidad en el interior de la categoría: Bottom banner Diseño Publicidad: Las imágenes y videos de la publicidad deben aprovechar el potencial gráfico del iPad. Se sugieren imágenes relacionadas entre sí, impactantes y llamativas. Existirá una revisión previa del desempeño de la aplicación con las imágenes y videos enviados para asegurar el buen rendimiento de la app. Actualización: Los plazos asociados a la actualización de campañas es de 72 hrs hábiles.

5 Auspicio en cada categoría de la aplicación
Auspicio Emol en iPad Auspicio en cada categoría de la aplicación Portada de la categoría Publicidad Principal posterior a la portada Detalle noticia

6 Bottom Banner Portada y Detalle Noticia
Auspicio Emol en iPad Formatos para auspicio en la aplicación por categoría Bottom Banner Portada y Detalle Noticia Imagen (jpg o gif): Detalle Horizontal Tamaño: 738x70 Peso: 100 KB Detalle Vertical Tamaño: 987x63 Link Publicidad: Debe especificarse dónde se puede hacer tap en “principal”. Debe ser iPad friendly (HTML5).

7 Formatos para auspicio en la aplicación por categoría
Auspicio Emol en iPad Formatos para auspicio en la aplicación por categoría Página completa (opción de video) Imagen (jpg o gif) Principal Vertical Tamaño: 768x1024 Peso: 400 KB Principal Horizontal Tamaño: 1024x768 Video Duración máxima: 2 minutos Tamaño máximo: 1024x768 Peso: 200 MB (flexible) Son procesados por nosotros antes de subirlos.

8 Auspicio Emol en iPad Auspicio semanal de una categoría
Valor: $ Bruto + IVA


Descargar ppt "Auspicio Emol en iPad."

Presentaciones similares


Anuncios Google