La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I L U M I N A C I O N PARA TELEVISION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I L U M I N A C I O N PARA TELEVISION"— Transcripción de la presentación:

1 I L U M I N A C I O N PARA TELEVISION

2 Temperatura de Color La Temperatura de color de una fuente de luz se define comparando su color dentro del espectro luminoso con el de la luz que emitiría un cuerpo negro calentado a una temperatura determinada.

3 Algunos ejemplos aproximados de temperatura de color
1700 K: Luz de una cerilla 1850K : Luz de vela 2800 K: Luz incandescente o de tungsteno (iluminación doméstica convencional) 5500 K: Luz de día, flash electrónico (aprox.) 5770 K: Temperatura de color (luz del sol pura) 6420 K: Lámpara de Xenon 9300 K: Pantalla de televisión convencional K: Relámpago

4 Coherencia de la Luz La coherencia, frecuentemente llamada calidad, es la dureza o la suavidad de la luz. Luz Dura Luz Suave

5 Teoría de los Tres Puntos
Luz Principal (Key Light): luz frontal al objeto, de mayor intensidad. Se ubica entre los 30° y 45 ° a la derecha o izquierda de la cámara frente al objeto.

6 Luz Secundaria (Fill Light): es de menor intensidad
Luz Secundaria (Fill Light): es de menor intensidad. Sirve para compensar las sombras de la luz principal. Se ubica a 45° a la derecha o izquierda de la cámara frente al objeto. Ayuda a dibujar la perspectiva del objeto enfocado.

7

8 Luces Posteriores: Back Light: luz posterior propiamente dicha. Añade dimensión y separación de la cámara. Background light: luz de fondo que ilumina los fondos o aforos del set.


Descargar ppt "I L U M I N A C I O N PARA TELEVISION"

Presentaciones similares


Anuncios Google