La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CINAHL Plus with Full Text Búsqueda Avanzada

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CINAHL Plus with Full Text Búsqueda Avanzada"— Transcripción de la presentación:

1 CINAHL Plus with Full Text Búsqueda Avanzada
Tutorial support.ebsco.com

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre Búsqueda Avanzada en CINAHL Plus with Full Text, el recurso mas comprensivo de texto completo de diarios sobre enfermería y salud. En este tutorial, usted va aprender como obtener mejores resultados con los encabezamientos CINAHL, y también como acceder a las Evidence-Based Care Sheets (Hojas de Ayuda Basadas en Evidencia) Quick Lessons (Lecciones Rapidas), y Continuing Education Modules (Módulo de Educación Continua). 

3 Vamos a empezar con una búsqueda básica por palabra clave en la pantalla de búsqueda básica con las opciones de búsqueda disponibles. Escriba migraine (migraña) en el espacio de Find, marque el limitador de Full Text para limitar los resultados a esos que solamente contienen texto completo y haga clic en Search para ver una lista de resultados de todos los artículos que contienen su término en una de las áreas de citación.  .

4 Para buscar dentro del texto completo de los artículos y áreas de citación, active la casilla junto al ampliador que dice Also search within the full text of the articles.  Usted puede agregar automáticamente un OR entre los términos de búsqueda haciendo clic en el botón junto a Find any of my search term. Para ampliar sus resultados aún más, active la casilla junto a Apply related words.

5 SUBJECT TERMS (TÉRMINOS DE MATERIA): Buscar los términos de materia también puede ser útil. El equipo de trabajo de CINAHL ha asignado términos de materia basados en el contenido de los artículos, lo cual le da resultados más amplios cuando usted activa la casilla de Suggest Subject Terms bajo el espacio de Find antes de conducir una búsqueda.

6 Usted también puede hacer clic en la barra superior en CINAHL Headings (Encabezamiento de CINAHL) para buscar términos más apropiados. Para mas información sobre búsquedas usando encabezados de materia vea el tutorial “Utilizando los encabezamientos de CINAHL y MeSH” en el EBSCO Support Site. 

7 RESULT LIST (LISTA DE RESULTADOS): Es importante notar que la lista de resultados puede incluir links para diferentes tipos de fuentes, como CEUs o Continuing Education Unit Modules, Research Instruments (Instrumentos de Investigación) y Search Strategies (Estrategias de Búsqueda). Algunos artículos incluyen texto completo en ambos formatos (PDF y HTML) que cuando se abren, pueden ser imprimidos, enviados por correo electrónico, guardados en su computadora o exportados. 

8 FOLDERS (Carpetas):  Haga clic en Add to folder (Agregar a Carpeta) para acumular los resultados en la carpeta temporal de sesiones. Para guardar resultados más allá de la sesión actual, ingrese en My EBSCOhost para crear una cuenta gratis o ingrese a una cuenta que ya existe.    

9 Haga clic en Evidence-based Care Sheets (Hojas de ayuda basadas en evidencia) en la barra de herramientas o en Quick Lessons (Lecciones Rápidas) bajo More para ver una lista de temas disponibles. Solamente active la casilla junto a cualquier artículo en la lista y haga clic en Search.

10 El documento va aparecer en la lista de resultados
El documento va aparecer en la lista de resultados. Haga clic en PDF Full Text para ver el Quick Lesson (Lección Rápida). Para acceder al CINAHL Continuing Education Unit Modules, haga clic en CE Module  y siga las instrucciones para registrarse con CINAHL.

11 En cualquier momento, haga clic en Help (Ayuda) para ver el sistema completo de ayuda. 


Descargar ppt "CINAHL Plus with Full Text Búsqueda Avanzada"

Presentaciones similares


Anuncios Google