La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Buscando eBooks en EBSCOhost

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Buscando eBooks en EBSCOhost"— Transcripción de la presentación:

1 Buscando eBooks en EBSCOhost
Tutorial support.ebsco.com

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre eBooks on EBSCOhost
Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre eBooks on EBSCOhost. En este tutorial, vamos a ver las características de eBooks en EBSCOhost, incluyendo como leer y buscar eBooks.

3 Usted puede acceder al eBook Collection (Colección de eBooks) cuando usted hace clic en el link que dice eBooks en la barra superior de herramientas. En la pantalla que le muestra la colección de eBooks, usted puede buscar eBooks por palabra clave, Browse by Category (Buscar por Categoria), Ver los eBooks mas recientes en Latest Added (Agregados Recientemente), o ver los Featured eBooks. Haga clic en View All para ver una lista completa de Latest Added o Featured eBooks.

4 Sitúe el puntero sobre una imagen de portada del libro para ver una breve descripción. Desde la ventana que se despliega, puede acceder a. Detailed Record (Ficha detallada), puede descargar el libro electrónico, o añadir el libro a su carpeta.

5 Iniciando una Búsqueda Báscia sobre business
Iniciando una Búsqueda Báscia sobre business. Escriba su término de búsqueda y haga clic en Search.

6 Una lista de resultados aparece
Una lista de resultados aparece. En esta lista, usted tiene muchas opciones. Usted puede refinir sus opciones usando los limitadores y facetas de tema en la columna de la izquierda. En los resultados, usted puede ver el texto completo del eBook, puede descargar el eBook para leerlo mas adelante, o ver el contenido de un eBook seleccionado.

7 Si usted hace clic en Table of Contents (Tabla de Contenido) bajo eBook Full Text (Texto Completo del eBook) usted puede ver el contenido del eBook. Haga clic en el título de un capítulo con hipervínculos para ir directamente a ese capítulo en el eBook Viewer. Algunos capítulos de la tabla de materias pueden ser extendidos con hacer clic el icono a la par del título de un capítulo.

8 Cuando usted hace clic en eBook Full Text en la lista de resultados, el libro se abre en el eBook Viewer. En la columna derecha, hay muchas herramientas disponibles. Haga clic en el lente de aumento para buscar términos dentro del texto completo del eBook. Haga clic en el icono de anotaciones para escribir una nota sobre el texto que puede ser guardada en su carpeta personal de My EBSCOhost. Busque definiciones de palabras con hacer clic en el icono del diccionario.

9 Usted puede ajustar como aparece el eBook en la pantalla usando las herramientas en la parte de abajo de la página del Viewer, como acercar o alejar con el zoom. Usted se puede ir a una página específica usando las flechas o con escribir el número de la página y hacer clic en Go (Ir).

10 Usted puede acceder al Table of Contents (Tabla de Contenido) de su eBook en la columna izquierda. Usted también puede acceder al Detailed Record (Récord Detallado) o a descargarlo a la computadora si su institución lo permite.

11 Haga click en el link Help(Ayuda) para ver el sistema completo de Ayuda.

12


Descargar ppt "Buscando eBooks en EBSCOhost"

Presentaciones similares


Anuncios Google