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Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile Convenio de Programación SEP - METRO 2012 Sistema de Empresas SEP.

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1 Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile Convenio de Programación SEP - METRO 2012 Sistema de Empresas SEP Mayo 2012

2 Índice de Temas Item Pág. I. Convenio3 1.Cumplimiento Oferta4 2.Resultado Operacional5 3.Indicador General Calidad de Servicio6 a.Indicador Calidad de Servicio: Densidad7 b.Indicador adicional Densidad: Pasajeros sobre estándar8 c.Indicador Calidad de Servicio: Tasa de Accidentes y Tasa de Delincuencia10 d.Indicador Calidad de Servicio: Largo de Fila e Higiene e Iluminación11 4.Inversiones 201212 2

3 I. CONVENIO 3

4 I.1. Cumplimiento de Oferta Corresponde a la capacidad de transporte de pasajeros por hora que entrega la empresa para cada una de las líneas en días laborales y en horario punta. 4 Programa Oferta 2012Total 2012 Línea 1 10.355.097 Línea 2 5.533.440 Línea 4 10.746.144 Línea 4A 3.524.880 Línea 5 10.571.904 Red 40.731.465 Proyección pasajero – km, consistente con programación oferta 2012

5 I.2. Resultado Operacional La estimación Resultado Operacional 2012 se sustenta en las proyecciones entregadas por Metro al SEP en Abril 2011 con motivo de la presentación de financiamiento Proyecto 63, que supone también mayores ingresos a los presentados por la empresa en el Presupuesto 2012. 5

6 I.3. Indicador General Calidad de Servicio Indicador de Calidad de Servicio: Real 2010, 2011, Límites Mínimo y Máximo Este indicador pondera los resultados de 5 indicadores: 1. Densidad, 2. Tasa de accidentes, 3. Tasa de delincuencia 4. Largo de fila en boleterías 5. Higiene e iluminación ≤ 80% = 0% Cumplimiento ≥ 100% = 100% Cumplimiento 6

7 I.3.a Indicador Calidad de Servicio: Densidad 2012 se propone igual a 2011 con nota piso 50% 2011 ≤ 5,5 → 100% cumplimiento = 6,0 → 50% cumplimiento > 6 → 0% cumplimiento 2010 ≤ 6,0 → 100% cumplimiento = 6,5 → 70% cumplimiento > 6,5 → 0% cumplimiento

8 I.3.b Indicador Densidad: % de Pasajeros Sobre Estándar de Densidad (5,5 pax/m2) % Pax Sobre Estándar de Densidad Estándar de Densidad = 5,5 pax/m2. 60%: 35% cumplimiento (=Mantener banda hacia próximo). 100%: máx 30% (Plan Operacional 2012 (*)) (*) Cumple: considera: Ene y Feb reales y Mar-Dic 2012 según Plan Operacional 2012 20112012 Promedio 2010: 16,8% Promedio 2011: 26% Promedio 2012: 30,7% Indicador orientado directamente a impacto en clientes (pilar estratégico)

9 Gobierno de Chile | Sistema de Empresas SEP 9 Promedio 2010: 16,8% Promedio 2011: 26% Nota: En 2010, la densidad es mas baja dado que se tenia mayor cantidad de trenes en operación. Esto producto de estar disponibles aquellos coches que en 2011 se utilizan en la extensión de L5 Maipú. I.3.b % de Pasajeros Sobre Estándar de Densidad (5,5 pas/m2). Comparación 2010-2011. 20102011

10 I.3.c Indicador Calidad de Servicio: Tasa de Accidentes y Tasa de Delincuencia 2011 ≤ 10,2 → 100% cumplimiento ≥ 13 → 0% cumplimiento 2012 ≤ 9,7 → 100% cumplimiento > 10,2 → 50% cumplimiento 2011 ≤ 0,52 → 100% cumplimiento ≥ 0,75 → 0% cumplimiento 2012 ≤ 0,38 → 100% cumplimiento > 0,45 → 50% cumplimiento

11 I.3.d Indicador Calidad de Servicio: Largo de Filas e Higiene e Iluminación Largo de Fila en Boletería. La muestra se realiza solo en las quince estaciones con mayor afluencia tanto en la hora punta mañana (PAM) como en hora punta tarde (PPM). 2011 ≤ 4 → 100% cumplimiento ≥ 6 → 0% cumplimiento 2012 ≤ 4,0 → 100% cumplimiento > 4,2 → 50% cumplimiento Factores de Indicador de Higiene e Iluminación Aseo de Estaciones Aseo de Trenes Iluminación de Estaciones Iluminación de Trenes Presentación de Personal 2011 ≤ 90% → 0% cumplimiento ≥ 94% → 100% cumplimiento 2012 ≤ 94% → 50% cumplimiento > 95% → 100% cumplimiento

12 I.4. Inversión Proyectos año 2012 Hitos 2012 P63Fecha % de Avance Físico Ingeniería Básica Obras Civiles al 31-12-201280% Ingeniería Básica de Sistemas al 31-12-201280% Primer Pique L6 al 31-12-2012100% Primer Pique L3 al 31-12-2012100%


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