La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA LITERATURA ¿Qué es la literatura?. El arte hecho con palabras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA LITERATURA ¿Qué es la literatura?. El arte hecho con palabras."— Transcripción de la presentación:

1 LA LITERATURA ¿Qué es la literatura?

2 El arte hecho con palabras.

3 Una obra de arte es un acto de comunicación Emisor: autor de la obra Receptor Mensaje Código Canal Contexto ¿Qué lo convierte en arte? ¿Qué la diferencia de la comunicación normal o habitual?

4

5 Emisor ¿Intención artística? Receptor ¿Lo interpreta y recibe como arte? Mensaje ¿Transmite sentimientos, emociones, Ficción...? Código: ¿Hay un uso especial o magistral del código? Canal Contexto ¿Responde a los cánones de arte de su época o sociedad? ¿Se expone en un medio considerado artístico? ¿PODEMOS ESTABLECER DE CUÁL DE LOS ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN DEPENDE QUE UNA OBRA SEA CONSIDERADA ARTE O NO?

6 LA LITERATURA El arte hecho con palabras.

7 Te quiero mucho.

8

9 LA LITERATURA 1.EL LENGUAJE LITERARIO 2.LOS GÉNEROS Y SUBGÉNEROS LITERARIOS El verso y la métrica Las figuras retóricas 3. LA HISTORIA DE LA LITERATURA

10 1. EL LENGUAJE LITERARIO EL VERSO Y LA MÉTRICA LAS FIGURAS LITERARIAS Medida de los versos y tipos de versos La rima principales estrofas Listado de recursos explicados

11 2. LOS GÉNEROS LITERARIOS LÍRICAdefiniciónNARRATIVAdefiniciónTEATROdefinición VersoProsa

12 LA HISTORIA DE LA LITERATURA S. X-XIV S. XVI S. XV S. XVII S. XVIII S. XIX S. XX S. XXI (2015)


Descargar ppt "LA LITERATURA ¿Qué es la literatura?. El arte hecho con palabras."

Presentaciones similares


Anuncios Google