La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Lograr y mantener un desempeño de calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Lograr y mantener un desempeño de calidad."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Lograr y mantener un desempeño de calidad

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas Sistema de calidad total (TQM Inglés abreviaciones) Un sistema flexible, dinámico que se esfuerza en mejorar continuamente la eficiencia, así como la satisfacción del consumidor

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué significa la calidad para una iniciativa de base? Satisfacer necesidades más eficazmente. Agregar vigor/credibilidad. Asociarse a la mejor calidad. Más económico. Desarrollar una "cultura de calidad” positiva.

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas Principios TQM Enfoque en el consumidor. Obsesión por la calidad. Mejora continua de sistemas. Unidad de propósito. Trabajo en equipo. Participación de los empleados. Educación y entrenamiento. Propuesta científica. Compromiso a largo plazo.

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas Planear Realizar una evaluación de necesidades. Definir los resultados deseados. Determinar maneras de encontrar resultados. Desarrollar indicadores. Convidar a todos a participar.

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer Encontrar lo que ha sido hecho y cómo funciona. Descubrir “malos sentimientos“ restantes. Usar ejemplos de otras comunidades. Consultar las investigaciones. Involucrar a todos. Cuidar de la logística.

7 Copyright © 2014 by The University of Kansas Revisar Comparar detalles y perfil general. ¿Cómo comparar el programa con las evaluaciones? ¿Son deseables los resultados tratados adecuadamente? ¿Es un programa inclusivo? ¿Están todos involucrados? ¿Son las metas factibles?

8 Copyright © 2014 by The University of Kansas Actuar Asegurar de que todos los involucrados entiendan el proceso. Comprometer a todos en esforzarse hacia el éxito. Estimular a todos los involucrados para dar lo mejor de sí.

9 Copyright © 2014 by The University of Kansas Analizar ¿Está el programa ajustado a las necesidades? ¿Alcanza el programa los resultados deseados? ¿Es el plan factible? ¿Es el programa consistente con su visión o misión? ¿Es el programa inclusivo y respeta a la población objetivo? ¿Es el programa ético?

10 Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantener el desempeño de calidad Estableciendo dinamismo. Planeamiento a largo plazo y mantenerlo para siempre.

11 Copyright © 2014 by The University of Kansas El análisis SWOC explora... Fortalezas Debilidades Oportunidades Retos


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Lograr y mantener un desempeño de calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google