La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Decreto 1965 de2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Decreto 1965 de2013."— Transcripción de la presentación:

1 Decreto 1965 de2013

2 Articulo 39 1-Conflictos : Caracterizados por 2 o mas individuos que tienen problemas. se dan por motivos como : no se caen bien o simplemente le disgusto algo de esa o esas personas 2-Conflictos manejados inadecuadamente : en varios casos los conflictos no son manejados correctamente que pueden provocar peleas. Son conflictos que no son manejados para evitar el problema .

3 3-Agresiòn escolar : afecta a la comunidad escolar puede ser física , verbal . En las instalaciones del colegio Agresión física: Es cuando causan daño físico en una persona . Ejemplos: golpes, una patada etc. Agresión verbal: Es cuando se agrede una persona con palabras desagradables que busquen humillarlo, herir a la persona con palabras . Agresión Gestual: Es una acto de violencia que ejerce con miradas , con gestos .

4 Agresión relacional : Es cuando le dan mala fama a una persona , hablan mal de ella para perjudícala ante un grupo . Agresión electrónica :Agredir a una persona mediante redes sociales por ejemplo con insultos , videos íntimos etc. 4 Acoso Escolar: Esta acción es producida por estudiantes o docentes , cualquier forma de maltrato puede ser psicológica , verbal o física, o por paginas sociales . el matoneo

5 5-Ciberacoso escolar : Intimidación mediante la tecnología para ejercer maltrato psicológico cualquier comunicación cibernética publica ejemplos: asustar ,avergonzar o molestar 6-Violencia sexual: violencia sexual contra niños, niñas, Adolescentes violencia utilizado a la fuerza o contra la voluntad de la persona . 7-vulneracion de los derechos de los niños , niñas o adolescentes : impide los derechos 8-Restablecimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes :

6 8-Restablecimiento de los derechos de los niños , niñas y adolescentes : es cuando respetan los derechos de los niños , niñas y adolescentes.


Descargar ppt "Decreto 1965 de2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google