La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La violencia contra la mujer es todo tipo de violencia ejercida contra la mujer por su condición de mujer. esta violencia es consecuencia de la historia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La violencia contra la mujer es todo tipo de violencia ejercida contra la mujer por su condición de mujer. esta violencia es consecuencia de la historia."— Transcripción de la presentación:

1

2 La violencia contra la mujer es todo tipo de violencia ejercida contra la mujer por su condición de mujer. esta violencia es consecuencia de la historia patriarcal. Esto presenta numerosa facetas que van desde la discriminación y el menosprecio..

3 la violencia contra la mujer presenta numerosas facetas que van desde la discriminación y el menosprecio hasta la agresión física o psicológica y el asesinato. Al menos de cada tres mujeres en el mundo ha padecido a lo largo de su vida un acto de violencia Cada 6 horas un mujer colombiana es abusada por causa del conflicto armado y un promedio diario de 245 son victimas de algún tipo de violencia.

4 Abuso físico: Tu pareja usa cualquier tipo de fuerza con tal de causarle daño físico emocional hasta causar temor miedo de ella

5 Intimidación: tu pareja usa palabra gestos,miradas, que buscan atemorizar a amedrentar a ti


Descargar ppt "La violencia contra la mujer es todo tipo de violencia ejercida contra la mujer por su condición de mujer. esta violencia es consecuencia de la historia."

Presentaciones similares


Anuncios Google