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Four Seasons Resort Punta Mita. ¿Quiénes somos…? ¿Quiénes somos…?

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Presentación del tema: "Four Seasons Resort Punta Mita. ¿Quiénes somos…? ¿Quiénes somos…?"— Transcripción de la presentación:

1 Four Seasons Resort Punta Mita

2 ¿Quiénes somos…? ¿Quiénes somos…?

3 Comité Ejecutivo Alper Oztok Gerente General Kurt Englund Gte. Residente Nancy Chacón Dir. Habitaciones Carolina Sainz Dir. Rec. Hum. Esteban Orosco Dir. Finanzas Ismael López Dir. Ingeniería Phillip Ferrari Dir. Golf Miguel Carvalho Dir. Alimentos y Bebidas Valerie Faivre Dir. Residences Ann Armstrong Dir. Mercadeo y Ventas

4 Philippe PielChef ejecutivo Ismael LópezDirector de Ingeniería Diego FurlaniGerente de Formación Alfredo SánchezSubgerente de Stewarding Miguel CarvalhoDirector de A&B Carolina SáinzDirectora de Recursos Humanos Comité Simapro Líder SimaproAlfredo Sánchez Delegado SindicalRamón Ruelas Depto. Programa PilotoStewarding

5 Stewarding en FSRPM: -Distintivo H -Steritech -Auditorias Microlab -Test de Estándares Mensuales -SIMAPRO

6 Resultados Resultados

7 En conjunto con SIMAPRO identificamos las siguientes: -Diseño (4) -Procedimientos (7) -Mantenimiento (8) -Falta de Equipo (1) -Comunicación (1) AREAS DE OPORTUNIDAD

8 - Diseño (0) - Procedimientos (7) - Mantenimiento (4) - Falta de equipo (1) - Comunicación (1) - Diseño (0) - Procedimientos (7) - Mantenimiento (4) - Falta de equipo (1) - Comunicación (1) SEGUIMIENTO - Proyecto a mediano plazo para rediseñar cocinas y aprovechar espacios - Instauración de nuevos procedimientos y mayor supervisión a los ya establecidos para su cumplimiento - Juntas semanales donde le damos seguimiento a los pendientes de Ingeniería - Dentro del presupuesto anual se tiene considerado ir renovando equipo necesario - Campaña de RH “Un día sin Stewards” para enfatizar la importancia de su trabajo y el respeto al mismo. - Proyecto a mediano plazo para rediseñar cocinas y aprovechar espacios - Instauración de nuevos procedimientos y mayor supervisión a los ya establecidos para su cumplimiento - Juntas semanales donde le damos seguimiento a los pendientes de Ingeniería - Dentro del presupuesto anual se tiene considerado ir renovando equipo necesario - Campaña de RH “Un día sin Stewards” para enfatizar la importancia de su trabajo y el respeto al mismo.

9 Experiencia y Expectativas Experiencia y Expectativas

10 Resultados SIMAPRO a Corto plazo: - Obtención del 100% en Distintivo H en áreas críticas y no críticas - Mejor comunicación Interdepartamental - Sinergia para aplicar este proyecto en otros departamentos del hotel

11 Creemos que el programa SIMAPRO complementa los programas y estándares de calidad que tenemos. Así como integra de manera importante la visión de todo nuestro equipo de trabajo, para juntos lograr una mejora continua en nuestros procedimientos y calidad en el servicio.


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