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Revisión por la Rectoría No. de revisión: 71 Periodo de revisión: Mayo-agosto 2011.

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Presentación del tema: "Revisión por la Rectoría No. de revisión: 71 Periodo de revisión: Mayo-agosto 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Revisión por la Rectoría No. de revisión: 71 Periodo de revisión: Mayo-agosto 2011

2 Objetivos estrat é gicos y objetivos espec í ficos

3 Objetivo Estratégico 1 Objetivo Estratégico 1 Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta. Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.

4 1.1. Modelo educativo de vanguardia

5 1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores a) Habilidades docentes (Meta: 90) a) Habilidades docentes (Meta: 90)

6 1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80) b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80)

7 1.1.2.- Satisfacción de clientes: encuesta de servicio Mayo-Agosto 2011 (Meta: 90) Gobal: 90.51% de satisfacción en servicios

8 1.1.3.- Grado de satisfacción del alumno en estadía (Meta: 90%) Global: 93.83%

9 1.1.4.- Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS)

10 1.1.4.- Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS)

11 COMPARATIVO DE LOS INDICADORES BAJAS, APROVECHAMIENTO Y REPROBACIÓN. MAYO – AGOSTO 2010 VS. 2011 (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS)

12 CAUSAS DE BAJAS TSU MAYO – AGOSTO 2010 VS. 2011

13

14

15 Generación 10-12 (3o. Cuatrimestre) Meta: máximo 4% 1.1.5. Índice de deserción

16 1.1.6. EXANI II Meta: 30% de los alumnos inscritos con 950 o más puntos Matrícula Mayo – Agosto 2011 (nuevos ingresos septiembre 2010)

17 1.1.7. EGETSU 1.1.7. EGETSU Meta: 90% de los egresados con TDS o TDSS CENEVAL no ha liberado los resultados de la aplicación del 15 al 20 de agosto del 2011. CARRERA No.DE ALUMNOS PLANEADOS No. DE ALUMNOS QUE SE PRESENTARON AARH22 PIAM1817 MAI2019 MT18 TOTAL 5856

18 1.2. Desarrollo permanente de capital humano

19 1.2.1. Actualización Docente: 1.2.1. Actualización Docente: Profesores con Maestr í a Avance a agosto 2011: 49 % de los PTC con Maestría Meta 2011: 76 % de la planta docente con Maestría Total de PTC‘s Agosto 201147100 % Titulados2349 % Pasantes613 % Estudiante Maestría24 %

20 1.2.2. a) Competencia de profesores Meta: 90 % de los PTC competentes o en formación

21 1.2.2. b) Capacitación y actualización de profesores Meta: 100% de los PTC con al menos 2 cursos por año (uno en habilidades docentes y otro en habilidades técnicas) Avance a Agosto 2011 (47 PTC): Tipo de cursoNo. de PTC cumplen % cumple H. Docentes2349% H Técnicas2349%

22 1.2.3 a) Competencia del personal administrativo Meta: 90 % del personal administrativo competente o en formación

23 1.2.3 b) Capacitación del personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo con al menos 2 cursos por año % Con 20 hrs. de capacitación Avance a Agosto 2011 (69 Administrativos): Tipo de curso% cumple 20 hs. por Admvo.10% 2 Cursos por Admvo.10%

24 1.2.4 a) Competencia de mandos medios y directivos Meta: 90 % de mandos medios y directivos competentes o en formación

25 1.2.4 b) Capacitación de mandos medios y directivos Meta: 100% de mandos medios y directivos con al menos 1 curso pertinente a su función por año. Avance a Agosto 2011 (30 mandos medios o directivos): Tipo de curso No. Mandos medios o directivos que cumplen % cumple Pertinente a su función 30100 %

26 1.3. Uso de tecnolog í a de punta

27 1.3.1. Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) Ciclo escolar 2010-2011 (Agosto 2011)

28 1.3.1. Distribución del acervo por alumno (Meta:10 vol ú menes por alumno) (Meta:10 vol ú menes por alumno)

29 1.3.2 Cumplimiento del programa de inversión. (Meta: 80% de lo planeado a un año de su aprobación) (Meta: 80% de lo planeado a un año de su aprobación) No se ha ejercido el plan de inversión 2010.

30 Objetivo Estratégico 2 Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.

31 2.1. Porcentaje de egresados satisfechos por programa educativo. (Meta: 90%) Mayo - Agosto 2011 Mayo - Agosto 2011

32 2.2. Satisfacción del empresario en Escuela Práctica Mayo-Agosto 2011(Meta: 90%) Mayo-Agosto 2011 (Meta: 90%)

33 2.3. Satisfacción del Empresario en Estadía (Meta: 90%)

34 2.4. Satisfacción del cliente de Asistencia Técnica Mayo - Agosto 2011 Mayo - Agosto 2011 (Meta 90)

35 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua (Meta 90) Gobal: 96% de satisfacción Mayo - Agosto 2011

36 Mejora Continua

37 Cumplimiento del Programa de las 5 ’ s

38 Cumplimiento en 5 ’ s (Meta: 85 de satisfacción) ÁREAS ADMINISTRATIVAS Global: 93.41% de satisfacción

39 Global: 92.99 % de satisfacción Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85% de satisfacción) ÁREAS ACADÉMICAS

40

41 Auditorías internas El plan anual de auditorías 2011 consta de 12 auditorías, de las cuales se han realizado 3: a)Proceso de Educación Continua, b)Plan de Calidad de Enseñanza Aprendizaje c)A los procedimientos relacionados con el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Actualmente se está realizando la auditoría al Proceso de Estadías y en el mes de octubre también se auditarán los procedimientos relacionados con la satisfacción del cliente.

42 Evaluación de Programas Evaluación de Programas Se reprogramó la visita de CACECA

43 Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodo% Cumplimiento Rev. 54Ene-Feb 200780.0 Rev. 55Marzo-Junio 200762.5 Rev. 56Julio-Ago 200768.4 Rev. 57Sep.-Oct. 200764.3 Rev. 58Nov- dic. 200762.0 Rev. 59Ene-Feb 200858.3 Rev. 60May-Jul 200850.0 Rev. 61Ago- Sep 200861.0 Rev. 62Oct-Nov 200850.0 Rev. 63Dic 200840.0 Rev. 64Ene-Abr 200971.4 Rev. 65Mayo-Agosto 200962.5 Rev. 66Sep-Dic 200952.4 Rev. 67Ene-Abr 201081.25 Rev. 68Mayo-Agosto 201080.00 Rev. 69Sep-Dic 201059.09 Rev. 70Enero-Abril 201176.47 Rev. 71Mayo-Agosto 201057.14

44 Evaluación del SGC (al finalizar el cuatrimestre) (Meta 80)

45 GraciasGracias


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