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Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 www.delfosconsultancy.com C O N S U L T A N C Y.

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1 Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 www.delfosconsultancy.com C O N S U L T A N C Y

2 ¡LÍDERES EN PROCESOS LEGALES INMOBILIARIOS! Mayo 2012

3 STATUS DEL PROYECTO % de Avance: 68% Desvío: 0% Fecha Inicio: 5/Marzo/2012 Fecha Fin: 1/Junio/2012 6 Semanas 3 Semanas 100% 5-Mar 4 Semana s 07-May1-Jun Etapa 1: Diagnóstico Situación Actual del Proceso Legal Etapa 2: Rediseño del Proceso Legal Procesos y Políticas Estructura, roles y personas Layout Acuerdos de Servicio Indicadores de Gestión (Productividad, Eficiencia) Capacitación Cierre Acuerdos de Servicio Etapa 2: Rediseño del Proceso Legal Procesos y Políticas Estructura, roles y personas Layout Acuerdos de Servicio Indicadores de Gestión (Productividad, Eficiencia) Capacitación Cierre Acuerdos de Servicio Etapa 3: Implementación del Modelo 23-Mar26-Mar04-May 80% P P P

4 ¿CUÁL ES NUESTRO CAMINO? El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro John F. Kennedy Uribe &Schwarzkopf ha impulsado acciones para el rediseño y mejoramiento de los procesos del Departamento Legal. El resultado es un nuevo Modelo de Operación para la ejecución de procesos legales inmobiliarios.

5 OBJETIVOS MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE Servicio de calidad, personalizado y de permanente comunicación DISMINUIR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA Actividades claras, seguimiento de trámites y cumplimiento de indicadores OPTIMIZAR LOS PROCESOS LEGALES Rediseño y restructuración de procesos y funciones MEJORAR LA RELACIÓN CON LAS ÁREAS INTERNAS DE URIBE&SCHWARZKOPF Acuerdos de servicios claros, cuantificados y monitoreados

6 NUEVO MODELO DE OPERACIÓN Uribe&Schwarzkopf ha decidido externalizar sus procesos legales inmobiliarios, a través de la creación de su nueva empresa HOMELAW ASESORÍA LEGAL INMOBILIARIA, en sociedad con Lexvalor S.A. HOMELAW, tendrá bajo su responsabilidad la ejecución de los procesos de: a)Declaración de Propiedad Horizontal b)Promesa de Compra Venta c)Escrituras Compra Venta (Crédito y Fondos Propios) d)Cesión de Derechos

7 NO ES SÓLO UNA EMPRESA ¡No sólo es una empresa, es una visión!  Generar un magnífico negocio  Proyectar una imagen de excelencia y calidad  Ser un equipo de trabajo excepcional  Contar con la confianza y admiración de clientes

8 PRINCIPALES CAMBIOS  Modificación de estructura y funciones  Gerente Legal con habilidades y funciones gerenciales responsable de la administración y control  Equipo de Abogados responsables de la ejecución de Proyectos, de inicio a fin  Equipo de Servicio al Cliente a cargo de la relación, comunicación y contacto con el cliente (único rol de contacto con el cliente)  Cambio de rol de Secretaria a Asistente Operativo, responsable del seguimiento y coordinación de trámites ESTRUCTURA

9 EQUIPO DE TRABAJO GERENTE LEGAL ABOGADO TRAMITADOR ASISTENTE OPERATIVO ABOGADO EJECUTIVO SERVICIO AL CLIENTE CONTADOR REPRESENTANTE LEGAL PRESIDENTE ABOGADO COORDINADOR SERVICIO AL CLIENTE REPRESENTANTE LEGAL PRESIDENTE GERENTE LEGAL ABOGADO EJECUTIVO SERVICIO AL CLIENTE COORDINADOR SERVICIO AL CLIENTE MENSAJERO

10 PRINCIPALES CAMBIOS PROCESO  Eliminación de cuellos de botella y actividades que no agregan valor  Formatos y documentos que permitan mejorar la organización  Comunicación constante a clientes de estatus de trámite y cualquier requerimiento  Adaptación de documentos legales de acuerdo a la realizad de proyectos  Enfoque de seguimiento para asegurar la consecución de trámites de acuerdo a tiempos establecidos  Establecimiento de indicadores  Acuerdos de Servicio con Departamentos de Uribe&Schwarzkopf  Incentivos por excelencia y cumplimiento de indicadores  Nuevas oficinas: cambio de Distribución de espacios físicos en función de procesos

11 PRINCIPALES CAMBIOS TECNOLOGÍA  Herramienta para control y seguimiento de trámites por proyectos  Agenda Compartida para citas de clientes  Equipos tecnológicos necesarios para incrementar la productividad

12 ¿QUÉ ESPERAMOS DEL EQUIPO? Estamos viviendo tiempos de cambio. Necesitamos de cada integrante del equipo: FLEXIBILIDAD: apertura para cambiar la forma de hacer las cosas CORAJE: demostrar a los demás todo lo que puedes dar DECISIÓN: tomar decisiones innovadoras, creativas, soñar despiertos (desactivar el piloto automático) POSITIVISMO: actitud positiva para resultados positivos CRECIMIENTO: personas que quieran crecer por voluntad propia, aprender y mejorar cada día (olvidar excusas) PERSEVERANCIA: equipo que quiera crecer por voluntad propia, aprender y mejorar cada día (olvidar excusas) ¡TÚ PONES EL ÉXITO!

13 ¿CÓMO ALCANZAR EL ÉXITO? “Las metas no se logran porque la gente se da por vencida cuando existen obstáculos” Caminar juntos hacia el mismo horizonte Ser dinámicos: crecer como persona, como equipo y como empresa Emprender grandes esfuerzos Trabajar en equipo Ser progresistas: buscar cada vez resultados más altos Crear un ambiente de respeto, ética, disciplina y comunicación

14 LANZAMIENTO Y PRÓXIMOS PASOS Lanzamiento Equipo Interno Homelaw: 7 de mayo Lanzamiento Equipo de Servicio al Cliente Homelaw: 14 de mayo Distribución de proyectos por Abogado: 4 de mayo Capacitación de procesos y funciones: 4 al 15 de mayo Traslado nuevas oficinas: 14 de mayo


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