La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 1. 2600 millones de personas carecen de saneamiento apropiado en el mundo.los problemas fundamentales son una infraestructura deficiente, escasez de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " 1. 2600 millones de personas carecen de saneamiento apropiado en el mundo.los problemas fundamentales son una infraestructura deficiente, escasez de."— Transcripción de la presentación:

1

2  1. 2600 millones de personas carecen de saneamiento apropiado en el mundo.los problemas fundamentales son una infraestructura deficiente, escasez de recursos humanos y medios insuficientes para mejorar la situacion

3 2.La falta de instalaciones sanitarias obliga a la gente a defecar a la interperie;en los lugares donde los niños juegan, se preparan la comida aumentando el riesgo de transmisiones de enfermedades

4 3.Muchas personas mueren a causa de enfermedades vinculadas con el saneamiento deficiente (diareicas,colera,disenteria,fiebr e,tifoideay hepatitis A)falta de higiene y agua contaminada

5  4.los establecimientos de asistencia medica tiene que contar con un buen saneamiento y hay que tener buena higiene para controlar infecciones.

6 5.El saneamiento es un elemento esencial frente a las emergencias y en las actividades de rehabilitación para atajar la propagación de enfermedades.

7 6.Las enfermedades son unas de las causas principales de mortalidad pero también se pueden evitar así en su totalidad.

8  7.el saneamiento adecuado estimula a los niños a asistir a la escuela.

9  8. la educación en materia de higiene y promoción del lavado de manos son medidas sencillas y económicas que pueden reducir hasta un 45% las causas de las enfermedades diarreicas.

10  9. los beneficios económicos del saneamiento son convincentes porque ayudan concretamente a niños pobres y comunidades desatendidas que mas lo necesitan.

11 10.Los objetivos del desarrollo el milenio se han puesto la meta de una cobertura de saneamiento de 75% evitando 391 millones de enfermedades diarreicas por año.


Descargar ppt " 1. 2600 millones de personas carecen de saneamiento apropiado en el mundo.los problemas fundamentales son una infraestructura deficiente, escasez de."

Presentaciones similares


Anuncios Google