La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Destrezas de comunicación en el soporte técnico – justificación y competencias (Primera Sesión) Componente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Destrezas de comunicación en el soporte técnico – justificación y competencias (Primera Sesión) Componente."— Transcripción de la presentación:

1 Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Destrezas de comunicación en el soporte técnico – justificación y competencias (Primera Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil del egresado del programa de formación (Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos)

2 Propósito Aprendizajes Solución de problemas. Parámetros generales y específicos de la justificación. Competencias especificas. Comportamientos digitales Analizar el Syllabus en cuanto a la justificación, las competencias especificas. Establecer la meta personal. Conocer el trabajo en equipo.

3 HoraActividad 6:10 a 6:40 30 min Contextualizando Saberes – justificación – historia con o sin contexto 6:40 a 7:20 40 min Taller: La construcción – justificación 7:20 a 7:40 20 min Socialización 7:40 a 8:20 40 min Taller: Avatar – competencia especifica asociada 8:20 a 8:30 10 minutos Socialización 8:30 a 8:50 20 min Taller: Estudio de caso – Practica 1 8:50 a 9:20 30 min Taller: Estudio de caso – Practica 2 Actividades en casa Comportamientos digitales Agenda

4


Descargar ppt "Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Destrezas de comunicación en el soporte técnico – justificación y competencias (Primera Sesión) Componente."

Presentaciones similares


Anuncios Google