Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmelo Vargas Contreras Modificado hace 8 años
2
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado con los clientes en una empresa. Tanto el diseño de las campañas de marketing como el proceso de venta y el servicio post-venta, pueden ser gestionados a través de esta aplicación. Desarrollado por la empresa SugarCRM, Inc. ubicada en Cupertino, California.
3
características Administrador de agenda de contactos, cuentas de clientes, calendario de actividades grupal e individual. Administrador de proyectos con control de recursos, manejo de casos, reportes de incidencias, levantamiento de notas y pendientes personales, administrador de archivos y documentos. Cuadro de mando con reportes gráficos del estado y totales de las oportunidades de negocio. Alta flexibilidad para su configuración, personalización y extensión.
4
Beneficios Podrá controlar, vigilar y dar seguimiento detallado a las actividades que realizan sus empleados. Obtendrá un registro de todas las actividades que ha llevado a cabo con sus clientes y de aquellos prospectos que podrían llegar a ser sus clientes en un futuro. Logrará mantener un seguimiento preciso a todas las fases del proceso de venta para todas sus oportunidades de negocio. Le ayudará a encontrar nuevas oportunidades de negocio dentro de su cartera de clientes. Obtendrá una herramienta para medir la productividad y resultados de sus vendedores.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.