Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClara Ramírez Castilla Modificado hace 8 años
1
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Manejo de Reputación Online (Herramientas) Mercadotecnia Digital Presentación No. 8 Febrero 2012
2
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 ABC del Manejo de la Reputación Ninguna reputación es inquebrantable La reputación se gana poco a poco, pero se puede perder en un solo instante. La recuperación es un proceso continio, sin atajos y sin descanso Cada crisis y recuperación tiene su propio ritmo Las segundas oportunidades, son cuestión de suerte. No dejes la reputación de tu empresa al tiro de los dados
3
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Como reaccionar a una crisis Arma tu equipo de crisis o Relaciones publicas o Abogados o Comunicación digital Si es conveniente, responde en los mismos canales de comunicación. Prepárate para el peor escenario o Apodérate de palabras clave o Registra dominios proactivamente Siempre ten lista y activo tu equipo de respuesta en twitter, facebook, y blogs (Una crisis no es el mejor momento de iniciar!) No esperes. Tu tiempo de respuesta es de 24 horas.
4
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Escenarios de Respuesta No responder Negarlo Ofrecer una disculpa Aceptar el evento, minimizando el impacto Aceptar que el evento es severo y aceptar la responsabilidad
5
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Escucha proactivamente! Soluciones gratis o Tweetbeep o Google alerts o Busquedas en: twitter, youtube, google, Technoarti o MonitorThis o BlogPulse o Google News Alert o TweeetVolume o Monitter o Google blog search Soluciones de Rango medio o Trackur o Viralheat o Brandseye Soluciones empresariales o Radian 6 o Buzzlogic
6
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Responde Siempre investiga las queja, verifica los hechos y las fuentes Responde a las quejas o Si es posible en el mismo sitio o lugar donde el comentario fue hecho o Si fue en un blog, solicita se incluya tu respuesta. Cuando responder o Responde, en caso de una queja, cuando se hayan verificado los hechos. o 24 horas es tu tiempo limite.
7
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Ejercicio: Monitoreo de reputación.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.