La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Manejo de Reputación Online (Herramientas) Mercadotecnia Digital Presentación No. 8 Febrero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Manejo de Reputación Online (Herramientas) Mercadotecnia Digital Presentación No. 8 Febrero."— Transcripción de la presentación:

1 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Manejo de Reputación Online (Herramientas) Mercadotecnia Digital Presentación No. 8 Febrero 2012

2 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 ABC del Manejo de la Reputación Ninguna reputación es inquebrantable La reputación se gana poco a poco, pero se puede perder en un solo instante. La recuperación es un proceso continio, sin atajos y sin descanso Cada crisis y recuperación tiene su propio ritmo Las segundas oportunidades, son cuestión de suerte. No dejes la reputación de tu empresa al tiro de los dados

3 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Como reaccionar a una crisis Arma tu equipo de crisis o Relaciones publicas o Abogados o Comunicación digital Si es conveniente, responde en los mismos canales de comunicación. Prepárate para el peor escenario o Apodérate de palabras clave o Registra dominios proactivamente Siempre ten lista y activo tu equipo de respuesta en twitter, facebook, y blogs (Una crisis no es el mejor momento de iniciar!) No esperes. Tu tiempo de respuesta es de 24 horas.

4 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Escenarios de Respuesta No responder Negarlo Ofrecer una disculpa Aceptar el evento, minimizando el impacto Aceptar que el evento es severo y aceptar la responsabilidad

5 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Escucha proactivamente! Soluciones gratis o Tweetbeep o Google alerts o Busquedas en: twitter, youtube, google, Technoarti o MonitorThis o BlogPulse o Google News Alert o TweeetVolume o Monitter o Google blog search Soluciones de Rango medio o Trackur o Viralheat o Brandseye Soluciones empresariales o Radian 6 o Buzzlogic

6 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Responde Siempre investiga las queja, verifica los hechos y las fuentes Responde a las quejas o Si es posible en el mismo sitio o lugar donde el comentario fue hecho o Si fue en un blog, solicita se incluya tu respuesta. Cuando responder o Responde, en caso de una queja, cuando se hayan verificado los hechos. o 24 horas es tu tiempo limite.

7 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Ejercicio: Monitoreo de reputación.


Descargar ppt "TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Manejo de Reputación Online (Herramientas) Mercadotecnia Digital Presentación No. 8 Febrero."

Presentaciones similares


Anuncios Google