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Título del proyecto Presentado a: Presentado por: Nettingsolutions Mes, año.

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1 Título del proyecto Presentado a: Presentado por: Nettingsolutions Mes, año

2 1. Netting Solutions Nettingsolutions apoya a los departamentos de entrenamiento y capacitación de compañías multinacionales en la implementación de soluciones innovadoras de Coaching y de Entrenamiento. Nuestra soluciones tienen un alcance global y eficaz, en aspectos como: Planes de entrenamiento y Desarrollo de Contenido en línea y presencial Entrenamiento presencial con instructores – Train The Trainers Coaching para supervisores y gerentes Programas de inducción para nuevos empleados Entrenamiento para las áreas de Producción y Ventas Portales de entrenamiento en línea personalizados El equipo de Nettingsolutions se especializa en ofrecer soluciones de entrenamiento en línea, desarrollo de contenidos instruccionales, programas de entrenamiento mixtos y presenciales entre otras aplicaciones como desarrollos a la medida, soluciones de mercadeo y tecnología

3 2. Nuestros clientes

4 3. Nuestras soluciones Contribuir a que el personal comprenda la necesidad y utilidad de la capacitación para el logro de los objetivos estratégicos de la organización, generando así el compromiso necesario para asegurar el éxito de su implantación. Sensibilización Proveer al personal, de acuerdo con las necesidades particulares de sus funciones, los elementos teóricos y prácticos requeridos para que sean capaces de interactuar en forma efectiva, incorporando la capacitación para el cumplimiento de la Filosofía de la organización. Desarrollo Brindar capacitación dirigida a orientar al empleado hacia el desarrollo de habilidades, con el propósito de cumplir con los objetivos de su trabajo. Desempeño Contar con información objetiva que retroalimente el proceso formativo durante su ejecución, a través de la medición y evaluación permanente de la efectividad del programa en sus distintos niveles de impacto. Evaluación

5 3.a. Entrenamiento integral Desempeño Evaluación Desarrollo FormaciónE-learning Manuales de estudio individual Talleres Guías rápidas Audiencias Plan de comunicación y sensibilización

6 “Buenas tardes, es sorprendente lo que se puede aprender con esta herramienta” “Muito eficiente para melhorar as vendas” “Una herramienta fundamental para proporcionar mas datos a nuestros clientes” “estas son las herramientas que hacen que uno como vendedor tenga mejores argumentos a la hora de asesorar a un cliente y identificar su necesidad” “Es la primera vez que tomo un curso de este tipo y la verdad es que me pareció excelente”. “conhecendo melhor o produto melhor sera o desmpenho da venda, julgo mais que importante este modulo, mais uma vez parabens” Estos beneficios fueron tomados entre muchos del feedback enviado a nuestros clientes en sus programas de e-learning 4. Beneficios para el empleado/colaborador

7 5. Beneficios su compañía de acuerdo a sus estrategias gerenciales define prioridades de tal manera que la inversión le permita: Facilitar el entrenamiento a nivel regional Mayor centralización de material Reducir el tiempo e inversión en reprocesos, correcciones y reinducciones Aumentar y certificar al número de personal capacitado Mejorar el control y evaluación del personal Realizar un seguimiento detallado y personalizado de cada usuario Garantizar uniformidad en los mensajes Centralizar y actualizar de contenidos Fortalecer la comunicación entre los diferentes departamentos Asegurar que las metas y objetivos de la empresa y el departamento de entrenamiento se logren.

8 6. Audiencias Audiencias Área de ventas, Call centers Instructores y “Coaching” Área de ProducciónNuevos empleadosProgramas personalizados para Ejecutivos 1.Desarrollo de material 2.Traducciones 3.Investigación y recolección de información 4.Evaluaciones 5.Simulaciones 6.Compra misteriosa 1.Identificación de necesidades 2.Entrenamiento a gerentes. 3.Habilidades de presentación 4.Elaboración de material 5.Seguimiento personalizado 6.Evaluación de logros 1.Simulaciones de máquinas 2.Simulaciones de reparación 3.Planes de contingencia 4.Entrenamiento informal 1.Planeación 2.Desarrollo material 3.Programa en línea 4.Asistencia 5.Mentoring 6.Evaluación 1.Análisis competencias 2.Definición de habilidades 3.Definición de áreas a trabajar 4.Mentoring 5.Certificación 6.Evaluación 7.Seguimiento PROGRAMAS DE INDUCCIÓN - DESARROLLO – ACTUALIZACIÓN – ESTRATÉGICO PARA CADA AUDIENCIA Informes y sistemas de reportes analíticos en todos nuestros campos de acción 1.Portal en línea 2.CD DVD 3.Webinars 4.Podcasts 5.Mensajes a celular 6.Simulaciones en línea 3D 7.Juegos en línea 8.Foros 9.Blogs 10.Asistencia en línea 11.Soporte telefónico Consultores de entrenamiento para sus audiencias. Desarrolladores de contenido Servicios de traducción y localización Ingenieros de sistemas para personalización de portales Webmasters para actualización y mantenimiento, web marketing especialistas para promoción de programas, Instructores para programas de desarrollo humano.

9 7. Mapa de entrenamiento Cada una de las audiencias puede tener su propio programa: Habilidades Estrategia Cursos de Bienestar InducciónDesarrolloActualizaciónEspecialización IndividualGruposCoaching En LíneaPresénciales Áreas de Capacitación Practica (Best Practice de la empresa) Teoría (Best Practice de afuera) Conocimiento Reforzar

10 8. Portal de colaboración y capacitación en linea NettingSolutions implementa, administra y da soporte continuo para desarrollar comunidades en internet. Nuestro software contiene funcionalidades como: 1.Módulo de usuario y login 2.Módulo de administración de contenido 3.Módulo de entrenamiento 4.Módulo de cursos 5.Módulo de evaluaciones 6.Módulo de reportes 7.Módulo de colaboración 8.Módulo de librería virtual y galería de fotos 9.Módulo de puntos 10.Módulo de encuestas virtuales

11 NettingSolutions asignará dependiendo del número de usuarios los recursos necesarios para: Responder las inquietudes de los usuarios directamente relacionadas con aspectos básicos de comprensión de los contenidos de los cursos. Canalizar y remitir a la persona asignada por su compañía, las inquietudes específicas sobre aspectos de contenido de los cursos que impliquen la intervención de expertos de su compañía para su respuesta. Ajustes de contenidos informados por el Administrador o, en su defecto, por los usuarios, en el material publicado en el portal. Respuesta a inquietudes técnicas y orientación a los usuarios de acuerdo con parámetros. El soporte se realiza en horarios de oficina vía email. 9. Soporte a estudiantes y admnistradores via email

12 10. Resumen Ejecutivo Nettingsolutions ha implementado soluciones de entrenamiento y capacitación, marketing y comunicación personalizadas a compañías multinacionales como Hewlett-Packard, Discovery Networks, Stanley Tools and The Coca Cola Company, entre otros. 5 años de experiencia nos respaldan desarrollando soluciones para áreas de ventas, operarios, supervisores desde la elaboración de los planes y definiendo necesidades, hasta la elaboración de reportes y estudio de recomendaciones. Nettingsolutions compartirá la agenda, valores, misión y visión de su compañía, convirtiéndose en su consejero de confianza para que su sistema de capacitación funcione eficientemente. Nettingsolutions se compromete y vuelve suyos los objetivos y metas de capacitación y formación de talento. Gracias. Max CarrilloMaría Isabel Isaza Director de Ventas y OperacionesDirectora de Ventas Colombia www.Nettingsolutions.com


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