La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier."— Transcripción de la presentación:

1 PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier

2  Tener una definición clara de su negocio, y entender lo que diferencia su negocio de otros.  Entender los beneficios de su negocio.  Reconocer las debilidades y amenazas relacionadas con su negocio.  Identificación de posibles clientes.  Tener una idea de lo que se necesita para dirigir un negocio y la estructura de un día típico.

3 INSTRUCCIONES:  Comparte tu nombre y porque estas aquí con otros en tu mesa.  Contesta la pregunta ¿En qué consiste un buen negocio? con otros en su mesa.  Una persona de cada mesa compartirá con el grupo sus conclusiones de un buen negocio.

4 Para que su producto o servicio tenga éxito, debe considerar lo siguiente: Si es un negocio que te encanta y paga bien. Venderlo en el momento preciso, al cliente adecuado, en el mercado correcto. Debe ser fabricado/creado por la compañía adecuada. Decidir el producto o servicio la mejor opción para ellos. Identificar si se acomoda bien el producto a sus habilidades.

5  Algunas preguntas a considerar: ¿Qué tipo de productos le gusta? ¿Le gusta el producto o servicio que va a ofrecer? ¿Le entusiasma este producto o servicio? ¿Lo compraría y usaría usted mismo? ¿Este producto o servicio mejora la calidad de vida o trabajo del cliente? ¿A qué tipo de clientes va a vender su producto? ¿A usted le caen bien los clientes que van a comprar su producto o servicio?

6 Este plan ayuda a un negocio a planear para el futuro, distribuir los recursos, enfocar en puntos principales, y preparar para problemas y oportunidades. Los planes de negocio son vitales para el mantenimiento de un negocio. Los negocios necesitan optimizar su crecimiento y desarrollo según a sus prioridades.

7  El plan de negocios incluye: Resumen ejecutivo Descripción de la compañía Producto o servicio Análisis del mercado Estrategia e implementación Estados financieros

8  La descripción de la compañía o negocio consiste de lo siguiente: Misión Visión Metas y objetivos del negocio Historia del negocio Propietarios del negocio

9  Es una descripción breve de los aspectos únicos de su servicio o producto, en una manera que entusiasma a la o las personas con las que se está platicando.  Para que esto funcione, uno necesita introducirse a sí mismo, lo que uno hace, lo que a uno le interesa hacer, y como usted puede ser un recurso a los demás.

10 FortalezasDebilidades Lo que un negocio puede hacer. Lo que un negocio no puede hacer. OportunidadesAmenazas Las condiciones posibles que son favorables para un negocio. Las condiciones posibles que no son favorables para un negocio.

11  En resumen, es necesario: Mantener, mejorar, y utilizar las fortalezas. Cambiar, remediar, o poner fin a las debilidades. Dar prioridad, mejorar, extender, y optimizar las oportunidades. Reducir, manejar, y trabajar en contra de las amenazas.

12  Es importante tener una idea muy clara de que ofrece su negocio que los otros negocios no ofrecen (el discurso del elevador).  También es importante saber cuales son los elementos atractivos o competitivos de su negocio.

13  Algunas funciones que son necesarias para que el negocio corra con el mínimo esfuerzo son: Administración financiera Administración legal Administración del negocio Mercadotecnia Administración de la oficina Producción

14  Preguntas para considerar: ¿Está familiarizado con lo que necesita para obtener una licencia de negocio y el registro? ¿Sabe a dónde ir para conseguirlos? ¿Qué sabe acerca de la contabilidad? ¿La preparación de los impuestos de su negocio?

15  Preguntas para considerar: ¿Cuántas personas necesita usted para empezar su negocio? ¿Cuánto tiempo toma fabricar su producto? Si ofrece un servicio, ¿Cuánto tiempo necesita dedicar para desarrollarlo? ¿Ha pensado en los precios? ¿Sabe lo que necesita cobrar?

16  Kristine Mier RDI Coordinador de Programas kmier@rdiinc.org 541-684-9077 VIDA Program of Oregon: vidaoregon.org Oregon Centro de desarollo de empresarios pequenos bizcenter.org


Descargar ppt "PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier."

Presentaciones similares


Anuncios Google